duda sobre cambio de hosting y posicionamiento

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, recientemente compre un sitio, sin embargo quiero cambiar de hosting ese sitio, creen que afecte en algo contratar un nuevo hosting por ejemplo con hostingflame.org para este sitio y dejar de utilizar un hosting mexicano como el que tiene hasta ahora el sitio?, aclaro que el hosting que tiene actualmente no tiene ningún problema de caídas pero quiero realizar el camio, espero puedan ayudarme en esta duda, mi sitio no es de warez pero aun así quiero alojarlo con hostingflame, saludos

No hay problemas de posicionamiento desde que no cambies el dominio y la pagina carge rapido, pero asegúrate del que el nuevo hosting sea buena calidad, te brinde buen soporte. El posicionamiento se ve afectado si el servidor es muy lento a Google no le gusta la lentitud

No tendrás problemas, sube todos los archivos en el nuevo servidor, la base de datos, configuralo y luego cambia las dns para el nuevo hosting.

No hay problemas de posicionamiento desde que no cambies el dominio y la pagina carge rapido, pero asegúrate del que el nuevo hosting sea buena calidad, te brinde buen soporte. El posicionamiento se ve afectado si el servidor es muy lento a Google no le gusta la lentitud

Como te ha dicho el compañero, el cambio de hosting no tiene por qué afectar al posicionamiento. :encouragement:

gracias por sus comentarios, en breve haré el cambio y pasaré a presentar el nuevo sitio aquí en el foro, saludos

Yo he leido que te puede afectar en si tienes el servidor en mexico y lo cambias a europa caigan las posiciones un poco en mexico.
Esto se debe a que google piensa que si tu web esta alojada en un pais es que va dirigida hacia ese pais y de estar en el mismo pais cargara mas rapido aunque no notes la diferencia a simple vista.
Pero eso es en teoria asegúrate que el servidor sea muy rapido y la bajada de velocidad no se note y así evitaras perder posiciones.
Pero repito que es lo que he leido por muchos sitios pero yo personalmente no lo he probado

yo e escuchado que si afecta mucho el cambio de server asi que hay que ser muy cuidadoso en eso, salu2

Pues cambialo si crees que el Hossting es mejor al anterior no afectara en el posicionamiento sino ayudara en la rapides de navegacion que es lo que al final de cuenta Google quiere;otra cosa trata de que la migracion no demore mucho.:encouragement:Suerte

pues gracias por sus consejos amigos, al final de cuentas, por lo que comentan mejor me quedaré con el mismo proveedor de hosting, saludos

No afecta al posicionamiento siempre que no cambies titutos, h1, h2 etc..

puede llegar a afectar si el servidor esta en distintas ubicaciones, por ejemplo pasar de un servidor en mexico a uno en europa, pero es minimo a las semanas deverias recuperarte, lo que debes tener cuidado es de no tener tiempos muertos al cambiar, asegurante que todo este bien configurado en el nuevo servidor y recien ahi cambia los dns.

suerte!

Si tu web va dirigida a méxico y el server viejo es de méxico y el nuevo es de fuera, si te puede perjudicar, si la ip es también de méxico pues no hay problema alguno, y si no lo es puedes notar algún cambio, no muy grande, pero hay otras cosas que influyen, como que la web cargue más rápido por el nuevo server.

Atrás