Duda sobre cambio de país en Adsense y error en código HTML

• Autor Autor RealidadRetorcida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RealidadRetorcida

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema que podría considerarse duda en caso que no lo sea.

Hace un tiempo yo cree mi cuenta de Adsense poniendo como país, Venezuela, en ese entonces no estaba en este foro, y solo me guiaba por vídeos en youtube, o paginas de personas que tratan de explicar este tema, dure bastante tiempo para percatarme que he hecho un error muy grande registrándome indicando en mi cuenta de Adsense el territorio actual este lugar, ya que al registrarme en este foro lo primero que hice fue investigar mas, y me percate de ello, luego de un tiempo buscando si había forma de cambiar el lugar de origen a Estados Unidos, decidí cancelar mi cuenta y volver a registrarme con la dirección que me dio USABOX (Que es el sitio donde tengo planeado recibir la Pin de Google), pero, ahora ando con un detalle con el código que se debe incrustar en la plantilla, ya que me sale el siguiente error:

Por la cual, cree un Gadget HTML/Javascript (El blog se encuentra en blogger) y no me salio error, pero mi duda es: ¿El código también funciona allí? Ya que las indicaciones dicen estrictamente debajo donde dice: "<head>", ¿Tendré problemas? La solicitud la efectué el 4 de marzo (este sábado que paso), aun no ha pasado los 3 días como máximo que prometen darme respuesta, pero aun no me siento convencido de que vaya a funcionar, por eso les escribo esto para ver si alguien puede asesorarme. Saludos 🙂

Última edición:
[MENTION=168157]Jhonamundaray1[/MENTION] Tienes que hacerle parse al codigo de adsense para poderlo meter en un template de blogger, si no sabes como hacerlo enviame MP y te ayudo :encouragement:

Hola compañero, el mesaje que muestras sólo indica un error en el código, trata de cambiar la parte que pone <script async src="... por <script async="async" src="...

Pues no se si el metodo de de agregar el codigo cambio pero nunca fue alli
sino en el msimo adsense te da la opcion de agregarlo, no entiendo porque lo quieres poner alli

[MENTION=168157]Jhonamundaray1[/MENTION]

Cualquier código en javascrript debes de parsearlo o codificarlo para que no genere error en los templates de blogger.

Esto es así, por seguridad a la plataforma de blogger.

titonbolero, Creo que cambiaron el método:

Pero, creo que es por que me estoy registrando directamente desde la pagina de Adsense, y no de blogger, tal vez si me hubiera registrado desde blogger en adsense, no me hubiera complicado tanto, pero ya jackemathe me ayudo a resolver el problema con eso de "parse" 🙂 Saludos 🙂