C
customtechess
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que puede valer un canal con 1400 uscritpores que genere unos 80 usd al mes?
Con tantas ganancias? 🤔Poniendo en cuenta que solo tiene 1400 subs!... yo lo estimaria que unos 600-700 usd mas o menos....
Si, max 800 usd como maximoCon tantas ganancias? 🤔
No me conviene venderlo entonces, dicen que se multiplica x 12 las ganancias y la monetizacion le sube unos 200 o 300 usd.Si, max 800 usd como maximo
Es tu criterio obiamente cada quien le pone el precio que quiera a lo suyo!!No me conviene venderlo entonces, dicen que se multiplica x 12 las ganancias y la monetizacion le sube unos 200 o 300 usd.
Si queria saber igualmente, por que veo muchos que dicen que multipliques las ganancias x 12 y la monetizacion ya sube 200. 300 masEs tu criterio obiamente cada quien le pone el precio que quiera a lo suyo!!
Si nos pones el canal podremos decirte... Pero cada vez se están pagando menos porque el Boom fue cuando Youtube se puso tan duro de golpe y cerró muchos... Pero no es lo mismo tener 10 vídeos que 300, su calidad, temática, etc... Y tb es dar con el comprador adecuado. Si quieres vender rápido siempre sacarás menos.Que puede valer un canal con 1400 uscritpores que genere unos 80 usd al mes?
Que yo sepa y vea se pagan lo mismo y mas si es con tantos ingresos, monetizar un canal no es nada facil y lleva meses.Si nos pones el canal podremos decirte... Pero cada vez se están pagando menos porque el Boom fue cuando Youtube se puso tan duro de golpe y cerró muchos... Pero no es lo mismo tener 10 vídeos que 300, su calidad, temática, etc... Y tb es dar con el comprador adecuado. Si quieres vender rápido siempre sacarás menos.
No lleva meses amigo, cada dia salen nuevas formas de generar los viwes y los subs minimos....Que yo sepa y vea se pagan lo mismo y mas si es con tantos ingresos, monetizar un canal no es nada facil y lleva meses.
Ah no ser que seas sergio ramirez
Hazlo y me avisas cuando tarde youtube en responderte. Ademas piensas que youtube no se va a dar cuenta de donde salen esas views compradas.No lleva meses amigo, cada dia salen nuevas formas de generar los viwes y los subs minimos....
Ya lo e echo :l lo q mas me tardo fue la aprobacionHazlo y me avisas cuando tarde youtube en responderte. Ademas piensas que youtube no se va a dar cuenta de donde salen esas views compradas.
Te pueden responder desde 3 dias hasta 12 meses 😅. Pero bueno solo queria saber que precio ponerle por las ganancias. Pagan entre 350 y 450 por canales monetizados. Pero creo que me conviene seguirlo si genera 80 usd.Ya lo e echo :l lo q mas me tardo fue la aprobacion
Si nunca subiste videos, quiere decir que son bots y youtube te lo detectaYo tengo uno de 106k sin videos, pero no esta monetizado, es ideal para comenzar de cero. ¿cuanto puede valer asi?
Si nunca subiste videos, quiere decir que son bots y youtube te lo detecta