Duda sobre canal monetizado

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que puede valer un canal con 1400 uscritpores que genere unos 80 usd al mes?

Poniendo en cuenta que solo tiene 1400 subs!... yo lo estimaria que unos 600-700 usd mas o menos....

No me conviene venderlo entonces, dicen que se multiplica x 12 las ganancias y la monetizacion le sube unos 200 o 300 usd.
Es tu criterio obiamente cada quien le pone el precio que quiera a lo suyo!!

Es tu criterio obiamente cada quien le pone el precio que quiera a lo suyo!!
Si queria saber igualmente, por que veo muchos que dicen que multipliques las ganancias x 12 y la monetizacion ya sube 200. 300 mas

Y depende tambien hay que ver de que tematica es tu canal, y como viene el trabajo en el para continuarlo de la misma manera.

Que puede valer un canal con 1400 uscritpores que genere unos 80 usd al mes?
Si nos pones el canal podremos decirte... Pero cada vez se están pagando menos porque el Boom fue cuando Youtube se puso tan duro de golpe y cerró muchos... Pero no es lo mismo tener 10 vídeos que 300, su calidad, temática, etc... Y tb es dar con el comprador adecuado. Si quieres vender rápido siempre sacarás menos.

Si nos pones el canal podremos decirte... Pero cada vez se están pagando menos porque el Boom fue cuando Youtube se puso tan duro de golpe y cerró muchos... Pero no es lo mismo tener 10 vídeos que 300, su calidad, temática, etc... Y tb es dar con el comprador adecuado. Si quieres vender rápido siempre sacarás menos.
Que yo sepa y vea se pagan lo mismo y mas si es con tantos ingresos, monetizar un canal no es nada facil y lleva meses.
Ah no ser que seas sergio ramirez

Que yo sepa y vea se pagan lo mismo y mas si es con tantos ingresos, monetizar un canal no es nada facil y lleva meses.
Ah no ser que seas sergio ramirez
No lleva meses amigo, cada dia salen nuevas formas de generar los viwes y los subs minimos....

No lleva meses amigo, cada dia salen nuevas formas de generar los viwes y los subs minimos....
Hazlo y me avisas cuando tarde youtube en responderte. Ademas piensas que youtube no se va a dar cuenta de donde salen esas views compradas.

Hazlo y me avisas cuando tarde youtube en responderte. Ademas piensas que youtube no se va a dar cuenta de donde salen esas views compradas.
Ya lo e echo :l lo q mas me tardo fue la aprobacion

Ya lo e echo :l lo q mas me tardo fue la aprobacion
Te pueden responder desde 3 dias hasta 12 meses 😅. Pero bueno solo queria saber que precio ponerle por las ganancias. Pagan entre 350 y 450 por canales monetizados. Pero creo que me conviene seguirlo si genera 80 usd.

yo pienso que valdría al menos 900 dolares. Para que te hagas una idea un canal monetizado sin ganancias y vale por menos 300 dolares.

esa practica que mencionas , sin duda alguna se coloca en practica pero no es del todo obligatoria (la de generadox12meses) . Depende de mas factores como lo seria la tematica , el alcance de los mismos , ya que no es lo mismo generar con pocos videos que tengas que tener 200 para llegar a ello ejemplo .

es variante , pero yo lo colocaria en un rango entre 800-1000$

Yo tengo uno de 106k sin videos, pero no esta monetizado, es ideal para comenzar de cero. ¿cuanto puede valer asi?

Yo tengo uno de 106k sin videos, pero no esta monetizado, es ideal para comenzar de cero. ¿cuanto puede valer asi?
Si nunca subiste videos, quiere decir que son bots y youtube te lo detecta

Si nunca subiste videos, quiere decir que son bots y youtube te lo detecta

No amigo no son bots, todos los suscriptores son reales, lo que pasa es que los video que yo subía eran de musicay pues tenían derechos de autor, lo borre todos para intentar subir contenido original luego pero al final nunca lo hice..xD pero te garantizo con los subs son reales.

Atrás