Duda sobre cpanel

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, estoy pronto a comenzar un nuevo proyecto y lo que ocurre es que tengo un par de dudas con cpanel espero que me puedan ayudar...

¿Como agrego un nuevo dominio a mi cuenta? Debido a que agrege el dominio a traves de "Dominios Adicionales" pero hay un error ya que puedo entrar a traves de nuevodominio.antiguodominio.com yo lo que quiero es agregar un dominio aparte del principal.
¿Como puedo cambiar el dominio principal de mi cuenta?
¿Como redirecciono un dominio a otro sin afectar en los articulos? Es decir, que al entrar en un articulo a traves de la url antigua se redireccione a nuevodominio.com/entrada.html

Espero que me puedan ayudar...

Saludos:distant:

bueno como tu dices agregas el dominio mediante dominios adicionales ,, y se supone que puedes entrar a el dominio mediante el , el dominio principal de tu cuenta le pides el cambio a tu provedor de hosting

Si estás pagando por un plan que acepta varios dominios, y no puedes, Trata de exponerles el caso a tu Proveerdor de Hosting.

Una vez me pasó eso, despues de que ellos configaron las cosas (creo) ya pude agregar bien todos los dominios.

Para contestar tu tercera pregunta sobre redirección. El caso es muy sencillo solo tienes que redirigirte al area de redirecciones y hacer todo normal pero la magia está en un botoncito que tachar ¨ Wild Card Redirect ¨ Con esto si tienes tusitio.com/1515.html y cambias a yuositio.net/1515.html el hace la redirección automatica 🙂.

Para contestar tu tercera pregunta sobre redirección. El caso es muy sencillo solo tienes que redirigirte al area de redirecciones y hacer todo normal pero la magia está en un botoncito que tachar ¨ Wild Card Redirect ¨ Con esto si tienes tusitio.com/1515.html y cambias a yuositio.net/1515.html el hace la redirección automatica 🙂.

Todo cambio en el dominio repercutirá en una bajada en el posicionamiento.

Atrás