XYZ
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, estoy pronto a comenzar un nuevo proyecto y lo que ocurre es que tengo un par de dudas con cpanel espero que me puedan ayudar...
¿Como agrego un nuevo dominio a mi cuenta? Debido a que agrege el dominio a traves de "Dominios Adicionales" pero hay un error ya que puedo entrar a traves de nuevodominio.antiguodominio.com yo lo que quiero es agregar un dominio aparte del principal.
¿Como puedo cambiar el dominio principal de mi cuenta?
¿Como redirecciono un dominio a otro sin afectar en los articulos? Es decir, que al entrar en un articulo a traves de la url antigua se redireccione a nuevodominio.com/entrada.html
Espero que me puedan ayudar...
Saludos:distant:
¿Como agrego un nuevo dominio a mi cuenta? Debido a que agrege el dominio a traves de "Dominios Adicionales" pero hay un error ya que puedo entrar a traves de nuevodominio.antiguodominio.com yo lo que quiero es agregar un dominio aparte del principal.
¿Como puedo cambiar el dominio principal de mi cuenta?
¿Como redirecciono un dominio a otro sin afectar en los articulos? Es decir, que al entrar en un articulo a traves de la url antigua se redireccione a nuevodominio.com/entrada.html
Espero que me puedan ayudar...
Saludos:distant: