Duda sobre cumplimiento de subasta con usuario no recomendado

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, he ganado una subasta y resulta que al finalizar veo que han puesto al usuario como no recomendado y encima lleva un solo mes desde su registro. ¿tengo la obligación de cumplir con lo acordado? Es un sevicio de un año y temo que pueda no cumplirlo.

Utiliza saldo, mantén retenido el pago pero condiciona a x tiempo que dure la cuenta. Estás cumpliendo pero pidiendo que cumpla también, si no cumple abres una aclaración de saldo.

Me puedes explicar como va eso? tengo el saldo en forobeta , son 20$ y en las condiciones dice que le puedo pagar con saldo de forobeta, pero no se como hacerlo y como condicionarlo al servicio.

Para realizar el pago con saldo retenido, dirígete a Enviar saldo, ingresa el nombre de usuario del vendedor y la cantidad de 20 USDT. Al momento de enviar, selecciona la opción saldo retenido; esto garantiza que el dinero permanezca bloqueado hasta que tú confirmes que el servicio fue entregado correctamente.

Una vez que el vendedor te entregue el acceso al servicio, podrás liberar los fondos desde tus Transacciones. Si el servicio no cumple con lo prometido, no liberes el saldo y abre una aclaración desde esa misma sección para que la administración revise el caso y proceda según las evidencias.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

Pero si el servicio es anual, lo tengo que retener durante el año ?

Finalmente la cuenta ha caído y no responde , tengo el dinero retenido , se puede recuperar ?

Si el usuario ha sido baneado y el dinero retenido del foro seguramente te lo devuelven.

📝 Para gestionar una aclaración de saldo o solicitar un reembolso, por favor sigue los siguientes pasos:

1️⃣ Dirígete a la sección de transacciones en nuestro foro: Transacciones ForoBeta

2️⃣ Al lado de la transacción en cuestión, deberías ver un botón que dice "Abrir una aclaración". Ten en cuenta que este botón se activará 1 hora después de la transacción.

3️⃣ Procede a crear la aclaración de saldo. No olvides incluir el nombre del usuario en la parte inferior para que sea invitado a la conversación privada.

🔔 Como administrador, procederé a reembolsar el saldo si ambas partes confirman estar de acuerdo. En caso de existir una disputa, se realizará una revisión detallada del caso.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. 😊

Hola. Si el usuario fue etiquetado como "no recomendado", puedes solicitar a los moderadores o mandar un ticket para cancelar la subasta justificando el riesgo. En ForoBeta la seguridad de las transacciones es prioridad, así que no te obligan a comerciar con alguien en esa situación.

Ya el administrador le respondió solo es cuestión que se aclare todo

Atrás