Duda sobre dominio aparentemente penalizado

Negocios Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
He creado un blog con palabra clave exacta, pero no me posicionan el artículo principal de la palabra clave, ni el index con la palabra clave en el título.

Creeis que si sigo subiendo artículos con long tail diariamente, no tendrán + remedio que posicionarme?

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Puede ser que haya mucha competencia. Aunque mi experiencia en últimos meses me ha demostrado que aun tratandose de palabras clave sin competencia, Google te manda atras y luego vas subiendo.
Te recomiendo 1 articulo al dia durante los primeros meses, y ya me diras si sube por la principal.

Negocios

Beta
Desde
25 Ene 2013
Puede ser que haya mucha competencia. Aunque mi experiencia en últimos meses me ha demostrado que aun tratandose de palabras clave sin competencia, Google te manda atras y luego vas subiendo.
Te recomiendo 1 articulo al dia durante los primeros meses, y ya me diras si sube por la principal.

nada de competencia buena, no me ha mandado ni atrás, solo hay algún blog que otro como competencia y sin dominio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es tan facil como buscar en g
site:elnombredetusitio.com
si apareces esta todo bien
por lo que dices creo que tienes problemas de sobreoptimizacion, buscate una herramienta de densidad de keys y lo mas probable es que te de resultado spam y eso no le gusta a g

Jappoet

Curioso
Desde
26 Ago 2013
Dices que tienes el dominio y no es un blog 2.0, verdad? Cuanto tiempo lleva funcionando?
Si quieres ayudar a que te indexe la pagina o el dominio trata de hacerle algunos links para que Google lo encuentre antes (incluye links desde G+, etc).

Si tienes WMT en tu web, vete al apartado de "Search Traffic" > "Manual Actions". Es una herramienta nueva que han sacado hace unas semanas que te dira si tu web ha sido penalizado manualmente y el por que.
Tambien puedes subir un Sitemap que incluya esa pagina, asegurarte que el .htaccess o el robots.txt no impide a Google entrar en esa pagina, etc.

Buena suerte :)

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
hace qué tiempo lo registrarste, cual es la palabra clave?, tiene mucha competencia? sometiste el sitemap? revisaste tus backlinks?

Marcox

Curioso
Desde
17 Jul 2012
ola ke ase,

yo te recomiendo que a manubrio, te mires los enlaces que tenga el domain (con open site explorer, majestic... lo que tu quieras).

si ves cosas chungas... ya tendrás algo por lo que empezar.

sino, y para otras veces, o para algún otro compañero que entre por aquí, os recomiendo sin duda panguin tools lo que hace es concatenar la gráfica de analytics con las actualizaciones de panda y penguin... es bastante sencilla la interfaz... pero para hacer un lookup a un cliente nuevo no va nada mal (por aportar algo más)

Salu2