Duda sobre dominio!

• Autor Autor arghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arghost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas , los molesto porque estoy en duda si comprar o no un dominio.com para un blog en el que estoy trabajando hacer un tiempo.
FumarBien

La duda radica en la efectividad del dominio, es decir, voy a recibir más visitas si compro o no se verá afectada la posición del blog en google ?

Desde ya muchas gracias por leer mi inquietud
Saludos :encouragement:

fumarbien.com si lo pones un buen theme y buenos contenidos y ponerlo en #1 en la busqueda de google seria bueno.

el posicinamiento como tal no se dispara hacia arriba. pero si mejora la estetica del sitio :encouragement:

es mas profesional si tienes un buen dominio. si piensas obtener ganancias si o si necesitas un dominio, ningun proyecto en blog gratis genera confianza ni seriedad :witless:

Una recomendación, no pongas el dominio que buscas por aqui hay muchos que se pueden aprovechar, ademas recuerda que también lo ven personas fuera del foro

Registra rápido tu dominio, tarde o temprano te lo ganarán. El dominio le ayuda a tener más calidad tu sitio, osea se mira más profesional y el dominio es más fácil de recordar. :encouragement:

un dominio ayuda en varios aspectos, credibilidad ante el sitio, estetica y profesionalidad, tambien en el posicionamiento, si tienes un dominio propio tendras ciertas ventajas, no significa que por comprarlo mejoraras inmediatamente, pero si ayuda mucho

te comparto este post donde hablamos sobre factores en una estrategia SEO para el posicionamiento, en el cual mencionamos el dominio

Que es SEO y como usarlo en mi blog - Doing Blogger

Cambiarìas hacia algo màs profesional que te traerà màs beneficios a la larga, pero al cambiar a dominio propio no te afectarà en nada, los lectores recurrentes que vayan a entrar al blogspot se redirigen automáticamente al dominio nuevo

Bueno mis estimados! me lograron convencer jejeje

www.FumarBien.com

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a decidirme sobre este tema! Por el momento no quiero monetizar el sitio xq tiene muy pocas visitas ... unas 40 diarias, además me gustaría comprar una plantilla profesional a la brevedad que se adecue al estilo del blog... ni hablar de comprar un diseño para el logo pero eso será más adelante.

Nuevamente Gracias a todos !! :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos 😛7:

Espero que te vaya bien con el nuevo dominio :encouragement:

Muchas gracias! :encouragement:

Arghost , revisa tu web y fijate que abajo donde dice " Acerca de " tienes un fallo en la direecion de la pagina.

P.D: Ya deje de fumar hace 6 años 🙂

Hola Andres, muchas gracias por notarlo, ya lo dejé corregido

Felicitaciones por dejar el cigarrillo !!! 😛7:

Atrás