Duda sobre Dominio y Host

• Autor Autor Orig4mi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orig4mi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas madrugadas internautas y trasnocheros de la web. Quería sacarme una duda de encima, una simple duda. Si uno tiene 60 usd en paypal y quiere comprar un dominio y un host que es más recomendable?.

1- Alojar el host en blogger y comprar un dominio hasta que las visitas aumenten y ahí mudarte a algo más profesional.

2- Comprar un dominio barato (EJEMPLO NAMECHEAP) y pagar un host medianamente decente por mes (EJEMPLO BANAHOSTING) (Y A FUTURO CARGAR TU PAYPAL O TARJETA LUEGO)..

3- Comprar un dominio barato y un host barato.. (Nunca hice esto y no sé que tipo de host barato es recomendable comprar)

Espero a sus respuestas 🧐

mira yo mis webs las empece con .88 centavos de dolar comprando un dominio .xyz en namecheap (ahora me arrepiento(un poco nadamas) de no haber invertido 9 dolares en un dominio .com ) trabaje con blogger y motifique el head para trabajar con empresas como plugrush y exoclick compre otros dos dominios .xyz y ya que mis visitas y ganancias crecieron me mude a banahosting que tiene planes de 5 a 10 dolares mensuales ahorita me funciona a la perfeccion tengo 5 webs 2 con dominios .com y las primeras 3 con .xyz como mis visitas estans creciendo en estos momentos me estoy mudando a un vps
espero te sirva
conclusion compra dominios .com de 10 dolares anuales y empieza con blogger ya que ganes unos 50 dolares al mes cambiate a banahosting

Hay empresas por este viernes negro que te dan esos 2 servicios por unos dólares, aprovecha.

Siempre tener un dominio y hosting

A mi OVH me parece una buena opción, para dominio y hosting

Yo también tengo las mismas dudas. A veces lo barato sale caro.

Hola,
Lo que puedes hacer es lo siguiente, puedes comprar un dominio barato (en caso de que sea tu primer registro) puedes usar Porkbun, está como a 6 usd el dominio por 1 año, después contratar algún host compartido de 3 dólares mensuales. Es recomendable siempre comprar dominio y hospedaje por separado.
Ahora podemos hacer lo siguiente:
1 dominio = 6 USD
Hospedaje = 3 USD x 12 = 36
36 hospedaje + 6 dominio = 42 dólares al año.

Existen planes de hosting por 1 dólar o inclusive en el foro hay algunos que ofrecen gratuitos por cierto tiempo / almacenamiento.

WordPress sería lo ideal que empezaras aprender, en mi caso inicié con Blogger, pero después vi que estaba muy limitado, aprendí muy bien Blogger, después se me facilitó usar más o menos WordPress.

Hola,
Lo que puedes hacer es lo siguiente, puedes comprar un dominio barato (en caso de que sea tu primer registro) puedes usar Porkbun, está como a 6 usd el dominio por 1 año, después contratar algún host compartido de 3 dólares mensuales. Es recomendable siempre comprar dominio y hospedaje por separado.
1 dominio = 6 USD

Existen planes de hosting por 1 dólar o inclusive en el foro hay algunos que ofrecen gratuitos por cierto tiempo / almacenamiento.

WordPress sería lo ideal que empezaras aprender, en mi caso inicié con Blogger, pero después vi que estaba muy limitado, aprendí muy bien Blogger, después se me facilitó usar más o menos WordPress.
Hola,
1 dominio = 6 USD

Hola buenas tardes gracias por tu respuesta.. ¿Recomiendas Porkbun, lo usaste? no conozco mucho esa empresa así que no se que tan fiable pueda ser comprar un dominio ahí. Me gustaría alojar dos dominios en un host así que.. ¿Que me recomendas?.

Hola buenas tardes gracias por tu respuesta.. ¿Recomiendas Porkbun, lo usaste? no conozco mucho esa empresa así que no se que tan fiable pueda ser comprar un dominio ahí. Me gustaría alojar dos dominios en un host así que.. ¿Que me recomendas?.
Es muy seguro. Actualmente tengo 3 dominios ahí registrado y sin problemas. Mucha gente está migrando sus dominios para allá, hay veces que tiene buenos descuentos.

Atrás