Duda sobre el foro

• Autor Autor Tisseramatias22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tisseramatias22

Tisseramatias22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Tengo una duda sobre el Foro, leyendo un post de otro usuario dónde explicaba formas de ganar dinero en el foro, daba a entender que ForoBeta paga 0.3 por simplemente publicar textos como este. El asunto es que hago ediciones de videos muy básicas y me encuentro sin trabajo fuera de esos proyectos de edición por lo que requiero generar dinero rápido.
Es posible publicar tantos artículos como pueda cada 30 minutos como especifican las reglas del foro? Y que se me pague por esto sin incurrir en molestías o que se me prohíba publicar. Entiendo que lo que se publique debe aportar algo a la comunidad.

¡Hola! Sí, puedes publicar artículos cada 30 minutos siempre y cuando aporten valor a la comunidad. Asegúrate de seguir las reglas del foro para evitar problemas. ¡Buena suerte!

¡Hola! Sí, puedes publicar artículos cada 30 minutos siempre y cuando aporten valor a la comunidad. Asegúrate de seguir las reglas del foro para evitar problemas. ¡Buena suerte!
Genial! Una pregunta más, no hay límite diario de publicaciónes mientras se aporte valor? Es que no quiero incumplir ninguna regla.

Genial! Una pregunta más, no hay límite diario de publicaciónes mientras se aporte valor? Es que no quiero incumplir ninguna regla.
No hay un límite diario específico, pero siempre es importante asegurarte de que tus publicaciones sean relevantes y de calidad. Evita el spam y sigue las pautas del foro. ¡Así estarás bien!

Hola si paga pero te recomiendo descartar la idea, al menos que lo tengas automatizado.
Hay algunas secciones como esta misma ( fuera de tema) en donde no se paga.

Es posible publicar tantos artículos como pueda cada 30 minutos... 👀
Mientras no sean copy/paste de Yipiti... Pero por lo que describes arriba, ya se veria como 'flood'...

Atrás