fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una respecto a un EMD que pretendo comprar, queria pedir su consejo, voy a montar una web de una profesion especifica en una ciudad en especifico, es decir algo mas o menos asi:
Veterinario en Cancun
Entonces, quiero comprar el EMD, solo que no se si hacerlo con el "en" o sin el, por ejemplo:
VeterinarioEnCancun.com o bien: VeterinarioCancun.com
Hice un pequeño analisis con UberSugest y me revelan que tiene mas busquedas la palabra sin el "en" es decir: Veterinario Cancun, y en segundo lugar ya viene el: Veterinario en cancun.
OJO: El veterinario en Cancun es un mero ejemplo, por decir una profesión y una ciudad, no pienso poner aqui el nicho que verdaderamente estoy estudiando, espero sus comentarios.
Que me recomiendan ustedes?
Veterinario en Cancun
Entonces, quiero comprar el EMD, solo que no se si hacerlo con el "en" o sin el, por ejemplo:
VeterinarioEnCancun.com o bien: VeterinarioCancun.com
Hice un pequeño analisis con UberSugest y me revelan que tiene mas busquedas la palabra sin el "en" es decir: Veterinario Cancun, y en segundo lugar ya viene el: Veterinario en cancun.
OJO: El veterinario en Cancun es un mero ejemplo, por decir una profesión y una ciudad, no pienso poner aqui el nicho que verdaderamente estoy estudiando, espero sus comentarios.
Que me recomiendan ustedes?