Duda sobre facebook ads

• Autor Autor luismiguel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel31

luismiguel31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues estoy por comenzar a trabajar con facebook ads con mobusi y me preguntaba si fb no bloquea mi cuenta por tener redireccion movil de mobusi porque se que no se puede promocionar anuncios hot ni nada de eso pero mi pregunta es esa si fb no bloquea mi cuenta de ads si ven que mi pagina tiene redirect de mobusi aunque sea solo entrando por movill...

Varios amigos me han dicho que esto da resultado y que lo que hay que hacer para generar muchos ingresos es lograr crear o conseguir una buena noticia para asi darle promocion a la noticia y subirle el presupuesto al maximo que podamos en fb ads y asi lograr el mayor beneficio 🙂

Gracias por su atencion :welcoming:

en realidad creo que no hay problema es mas creo que en el foro hay un tutorial de como hacer dinero asi.

Si haces la redirección así como activarla y ya, te bloquearan sin pensarlo dos veces.

Pues tendre que buscar ese tutorial y ver si se puede porque no quiero que me bloqueen mi cuenta de fb ads :S

si redireccion no te va a daru la cuenta ni una semana

Última edición:
hay un script que se llama Sensei que sirve para lo que quieres hacer. Recuerda que todo lo que Facebook prohibe es demandable.

hay un script que se llama Sensei que sirve para lo que quieres hacer. Recuerda que todo lo que Facebook prohibe es demandable.

has proba el script ese vos??

Crees que si le coloco el formato insterstitial a mi pagina facebook ads aceptaria mis campañas?? o aun asi me bloquearia :S

No se en verdad si funciona así, solo conozco el Script Sensei que si aseguran que funciona.:encouragement:

Crees que si le coloco el formato insterstitial a mi pagina facebook ads aceptaria mis campañas?? o aun asi me bloquearia :S

- - - Actualizado - - -

No lo e probado pero según leí es el mas usado igual tengo una persona cercana que ese es el que usa.

has proba el script ese vos??

Atrás