Duda sobre Facebook

Dalejray Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2012
Hola,

Bueno, no estoy seguro si publico en el subforo adecuado, espero que sí. En fin...

Pues les cuento, desde hace meses empecé a usar Facebook con más frecuencia, con muchos contactos y pues todo bien. Pero últimamente ya pasé muchos malos ratos con mi actual cuenta (cosas personales y conflictos con ciertas comunidades o personas) y decidí por crear otra cuenta.

No tengo problema con volver a crear la cuenta pero, no he entendido muy bien como sería el caso de volver a usar los mismos datos. El mismo correo, el mismo número de teléfono, y sobre todo el nombre de usuario, que se coloca en el link de perfil. Para mi es importante volver a tener esos mismos datos. Y tengo una duda entonces... ¿si borro mi cuenta actual, los datos que acabo de mencionar quedarían disponibles para utilizarlos en mi cuenta nueva?(número de teléfono y nombre de usuario para el link en perfil).

He intentado buscar, pero la información no responde bien mis dudas. En fin, muchas gracias.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Esto va en la seccion facebook.

Lo aue comentas x lo que me paso es que ni correo ni numero de telefono ya puedes usar

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
En tu antigua cuenta te vas a configuracion de la cuenta > nombre de usuario y se lo cambias.

Para el numero de telefono te vas a configuracion de la cuenta > celular> y eliminas el numero de celular con el que tenias verificada tu cuenta.

Asi podras usar esos mismo datos en tu nueva cuenta saludos.

En cuanto al correo ya no podras usar el mismo.

Última edición:

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2012
Bien, el problema está en el nombre de usuario. Cuando me dirijo a la configuración de mi cuenta a "Cambiar el nombre de usuario", no aparece ninguna opción para escribir un nuevo nombre. En el campo "Username" solo aparece lo siguiente:
Your username is ********.Friends can view your profile using the link:
http://www.facebook.com/************
Podría ser por una cierta cantidad de amigos agregados?. Quizás puede ser como en el caso de las Fanpages que al parecer no se les puede cambiar su nombre al alcanzar más de 100(o un poco más) Likes. Entonces, no sé si al borrar esta cuenta, simplemente ese nombre de usuario quede disponible.

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si configuraste el link en su seccion especial ya no lo puedes usar