Duda sobre indexar web en google

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos paso yo por aqui a preguntar por que sucede esto?
resulta que cuando mande el sitemap de mi pequeña web solo me acepto 6 de 83 paginas enviadas a que se debe esto y como lo soluciono?
10i6pmh.png

Verifica que no tenga contenido duplicado, que no tengan las mismas etiquetas que repitas en otras con el mismo contenido, puede ser por eso que no te la coloque como autenticas

Si es la primera vez que lo envías es totalmente normal, espera que actualice y conforme pasa el tiempo se van indexando más en el buscados y irán a pares el azul con el rojo

Si es la primera vez que lo envías es totalmente normal, espera que actualice y conforme pasa el tiempo se van indexando más en el buscados y irán a pares el azul con el rojo

Si, es la primera vez que lo envio, entonces esperar.

Verifica que no tenga contenido duplicado, que no tengan las mismas etiquetas que repitas en otras con el mismo contenido, puede ser por eso que no te la coloque como autenticas

Ohhh eso es un problema ya que como es de un juego, y mas que todo el contenido es de como armar un personaje los usuarios utilizan practicamente el mismo titulo en los posts

Gracias por sus respuestas 😀

Es normal que tarde, puedes enviar las urls en Rastreo>Explorar como Google. Para acelerar el proceso de indexación

tuve el mismo problema e hice lo que dice el usuario [MENTION=123975]Checa[/MENTION] y en menos de 1 minuto ya aparecian en el buscador site:tudominio/tu-entrada

tuve el mismo problema e hice lo que dice el usuario [MENTION=123975]Checa[/MENTION] y en menos de 1 minuto ya aparecian en el buscador site:tudominio/tu-entrada

Yo coloco site:midominio y sale todas las paginas relacionadas menos la mia XDDDD😕

Atrás