Duda sobre integración de comentarios de Facebook en Wordpress

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Felipe

Ya casi me doy por vencido, quizas es algo que no importa mucho, la verdad no se, pero me estoy cansando de hacer que aparesca el panel de moderaciónde los comentarios de facebook ahí mismo en el formulario de comentario de facebook.

Lo que quiero es que aparesca esto:
Ver el archivo adjunto 6922

Pero me aparece esto, como ven falta el panel de moderación, configuracion y vista del moderador...

Ver el archivo adjunto 6923

Señalo ademas que tengo el script de facebook y las meta tag de opengraph instaladas y configuradas con la AppID de la aplicación para sitio pero aun así no logro dar con lo que le falta para que funcione 🙁 el codigo que estoy utilizando es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="2" data-width="590"></div>

Los Metatag
<meta property="fb:admins" content="Usuario Admin"/>
 <meta property="fb:app_id" content="AppID" />
 <meta property="og:type" content="article"/>
 <meta property="og:title" content="<?php the_title() ?>"/>
 <meta property="og:site_name" content="<?php bloginfo('name') ?>"/>
 <meta property="og:url" content="<?php the_permalink() ?>"/>
<meta property="og:image" content="<?php echo catch_that_image() ?>"/>
pd: php funciones wordpress.

y el script de facebook:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=AppID";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Que es lo que me falta?ya no doy mas, paciencia por mil, pero ya esta casi que la multiplico por 0 ¬¬
Alguien me podría ayudar, orientar o decirme lo que le falta para que aparezca el maldito mini panel de moderación ¬¬... 🙂 Gracias!

Pues necesitas hacerlo con una app que hallas creado, y poner los datos de tu app así si estás conectado en Facebook con tu cuenta, al estar en tu web aparecerán esas opciones. :encouragement:

Pues necesitas hacerlo con una app que hallas creado, y poner los datos de tu app así si estás conectado en Facebook con tu cuenta, al estar en tu web aparecerán esas opciones. :encouragement:

Primero gracias por ayudarme a sentir en este tortuoso proceso... xD
Claro, ocupo una app que acabo de crear para ese sitio en particular, tomo la id de la app y la coloco en los meta de opengraph ademas de señalar que el admin de la aplicacion soy yo con estas dos metatag:

Primero gracias por ayudarme a sentir en este tortuoso proceso... xD
Claro, ocupo una app que acabo de crear para ese sitio en particular, tomo la id de la app y la coloco en los meta de opengraph ademas de señalar que el admin de la aplicacion soy yo con estas dos metatag:

Pero debes modificar esto:

js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=[B][SIZE=6]AppID[/SIZE][/B]";

No se porque a mi tambien me sucede el mismo error, yo tengo la app creada y los datos de la app y fb admins en el header pero no me sale el panel de moderación :/

Pero debes modificar esto:

js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=[B][SIZE=6]AppID[/SIZE][/B]";

Si, alli puse la appid de la que cree recien, yo reemplace el numero para no compartirlo acá.

- - - Actualizado - - -

lo extraño es que en un sitio si me resulta y en el otro no, y hago lo mismo... 🙁

A que bien un plugins, muchas gracias! pero lo cierto es que prefiero agregar el código yo mismo, si ya lo logré en un sitio, na mas que en el próximo no me resulta igual... valgame quien sabe por que. QUE RAYOS! >.<

A que bien un plugins, muchas gracias! pero lo cierto es que prefiero agregar el código yo mismo, si ya lo logré en un sitio, na mas que en el próximo no me resulta igual... valgame quien sabe por que. QUE RAYOS! >.<

Si sacas todas esas metas?

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] Instale el plugin y me sigue igual no se porque no me saldrá las opciones de moderación

usa el plugin oficial de facebook no otro plugin 🙂

Enlace eliminado

[MENTION=293]Felipe[/MENTION] con este pulgin me funciono:
Enlace eliminado
Saludos! y gracias a todos :encouragement:

a mi igual me funciona bien ese plugin, pero la verdad no quiero ocupar un plugin para algo "simple" creo que activare los comentarios de wordpress xD Saludos! GRacias por vuestra ayuda. 🙂

Atrás