F
Felipe
Ya casi me doy por vencido, quizas es algo que no importa mucho, la verdad no se, pero me estoy cansando de hacer que aparesca el panel de moderaciónde los comentarios de facebook ahí mismo en el formulario de comentario de facebook.
Lo que quiero es que aparesca esto:
Ver el archivo adjunto 6922
Pero me aparece esto, como ven falta el panel de moderación, configuracion y vista del moderador...
Ver el archivo adjunto 6923
Señalo ademas que tengo el script de facebook y las meta tag de opengraph instaladas y configuradas con la AppID de la aplicación para sitio pero aun así no logro dar con lo que le falta para que funcione 🙁 el codigo que estoy utilizando es:
Los Metatag
pd: php funciones wordpress.
y el script de facebook:
Que es lo que me falta?ya no doy mas, paciencia por mil, pero ya esta casi que la multiplico por 0 ¬¬
Alguien me podría ayudar, orientar o decirme lo que le falta para que aparezca el maldito mini panel de moderación ¬¬... 🙂 Gracias!
Lo que quiero es que aparesca esto:
Ver el archivo adjunto 6922
Pero me aparece esto, como ven falta el panel de moderación, configuracion y vista del moderador...
Ver el archivo adjunto 6923
Señalo ademas que tengo el script de facebook y las meta tag de opengraph instaladas y configuradas con la AppID de la aplicación para sitio pero aun así no logro dar con lo que le falta para que funcione 🙁 el codigo que estoy utilizando es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="2" data-width="590"></div>
Los Metatag
<meta property="fb:admins" content="Usuario Admin"/>
<meta property="fb:app_id" content="AppID" />
<meta property="og:type" content="article"/>
<meta property="og:title" content="<?php the_title() ?>"/>
<meta property="og:site_name" content="<?php bloginfo('name') ?>"/>
<meta property="og:url" content="<?php the_permalink() ?>"/>
<meta property="og:image" content="<?php echo catch_that_image() ?>"/>
y el script de facebook:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=AppID";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Que es lo que me falta?ya no doy mas, paciencia por mil, pero ya esta casi que la multiplico por 0 ¬¬
Alguien me podría ayudar, orientar o decirme lo que le falta para que aparezca el maldito mini panel de moderación ¬¬... 🙂 Gracias!