Duda sobre micronichos

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Buenas mis dudas sobre los micronichos para posicionar una palabra clave son las siguientes:

01. ¿Cuántas entradas harían falta, 30? 100?
02. Es mejor publicarlas todas de golpe y que el tiempo (google) haga su trabajo o es mejor ir publicándolas de una a una?

Eso es todo y gracias.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La cantidad depende mucho de la tematica.... Entre más puedas hacer mejor.....

2... Es mejor publicar 1 diaria o cada 2 días... Google le da más importancia a los sitios que actualizan frecuentemente. Puedes hacerlas todas en un día y dejarlas programadas....

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
La cantidad depende mucho de la tematica.... Entre más puedas hacer mejor.....

2... Es mejor publicar 1 diaria o cada 2 días... Google le da más importancia a los sitios que actualizan frecuentemente. Puedes hacerlas todas en un día y dejarlas programadas....

Me uno a la duda, el contenido debe ser todos con enlace al nicho principal?

Por ejemplo 1: 1 blog = 20 entradas, 1 entrada lelva una reseña con un enlace al sitio principal.

ejemplo 2: 1 blog = 20 entradas, las 20 entradas con links al sitio principal.

Cual es correcto?

saludos!

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Bajo mi experiencia, con 6-7 entradas bastan

1 extensa que sería la principal de 1000 palabras y 5-6 más de 300-400 palabras

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No todas deben ir al sitio principal... Debes enlasar a categorías, tags o a otras entradas según el caso xd.

De igual manera, NO todas las entradas deben de llevar enlace obligatoriamente.

Yo lo hago de manera natural xD así que no se de 20 entradas cuantas llevaran enlace.

Igual los enlaces dentro del sitio no son penalisados por Google ;), o al menos en mis sitios no xD.

Me uno a la duda, el contenido debe ser todos con enlace al nicho principal?

Por ejemplo 1: 1 blog = 20 entradas, 1 entrada lelva una reseña con un enlace al sitio principal.

ejemplo 2: 1 blog = 20 entradas, las 20 entradas con links al sitio principal.

Cual es correcto?

saludos!

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Para un micronicho con 6-8 entradas bastan. Haces el primer post de unas 500-600 palabras procurando que el texto sea con la máxima calidad posible y un seo optimizado correctamente. Luego puedes haces las restantes de 350 palabras como promedio, con un contenido menos relevante, pero siempre bien optimizado para el seo.

Saludos!

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Como te han comentado, si es un micronicho no hacen falta ni 30 ni 100. Hay cientos de blogs micronicho en el top 10 de búsqueda de google con 5 posts y ahí llevan años. Algunos con enlace al post principal, otros sin enlace y otros con enlaces internos (a otros artículos del propio blog). Si el contenido es de calidad importará más lo que hagas después del seo on-page. Tráfico de redes sociales, posicionamiento en comentarios etc.

Si de todas maneras quieres hacer 100 artículos es mejor ir subiendo 5 al día que 25. No creo que sea bueno poner 20 artículos y los 20 con un enlace a la página principal. Mejor hacer 5 enlaces a la principal y 5 a otros artículos, por ponerte un ejemplo.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Ok por lo que he entendido es ir haciendo poco a poco y día a día artículos con la palabra clave e ir enlazando a la página principal. Cuanto tiempo llevaría a, no se, conseguir unas 200 visitas? Un mes imagino?

ja88

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2014
si tienes tantos artículos hechos, sería mejor que los usases en otros blogs para armarte una pirámide

pixelatumente

Beta
Desde
13 Nov 2011
Lo mejor es probar con media docena de artículos que contenga chicha (unas 1.000 palabras) y publicarlas durante un par de semanas. Los enlaces que sean variados, alguno a la home, otros a las categorías que contengan la palabra del micronicho y otros entre artículos. El tiempo es muy relativo, depende de la competencia y otros muchos factores. Lo mejor es ir viendo la evolución del ranking de palabras claves como van posicionando.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Gracias por las respuestas, tenía la misma duda en cuanto a cantidad de posts.