duda sobre migracios ha hostgator

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, voy a migrar mi pagina web al host de hostgator, el dominio esta en don dominio y se quedará alli, pero tengo una duda:
1- Por si cualquier cosa he copiado todos los archivos via ftp del servidor donde lo tengo ahora y hecho una copia de seguridad de con el plugin de wordpress Remote Database Backup, ¿con eso tengo para poder instalarlo en el host nuevo?

2- De todas formas desde hostgator me han dicho que pague y que luego desde este formulario https://secure.hostgator.com/transfer.php me lo hacen ellos, ¿alguien me puede dar su experiencia?

Muchas gracias.

Hola, mira yo te recomiendo migrar tu mismo tu sitio.

1. Hacer una copia de todos tus archivos via FTP
2. Hacer una copia de tu base de datos (Backing Up Your Database « WordPress Codex)

Una vez que estes listos con eso y hayas pagado tu servidor nuevo podras subir todos los archivos incluyendo la base de datos.

Claro, no olvides cambiar los DNS.

Muchas gracias, hare como me dices.
Saludos.

Enviado desde mi Motorola Defy

Es simple, lo tienes que "volver a instalar" pero con tus archivos y tu base de datos, editas la configuración y el dns esperas alrededor de 24 a 72hrs y listo.

Saludos.

Hola, ya esta listo por una parte.

Ahora tengo unas dudas:
1- me voy al panel de control al apartado ftp y creo una cuenta ftp, cuando conecto el filezilla no me sale ninguna carpeta y subo toda la web hay.

2.1- ahora me voy a phpadmin y le doy a importar la copia de seguridad, tengo 2 bases de datos( foro y blog) pero al hacer la copia de seguridad la hice en un solo documento localhost.SQL ahora cuando le doy a importar me sale esto:

Enlace eliminado

2.2- Tambien hice las copias de las bases de datos individuales conejoto_blog.SQL Y conejoto_foro.SQL pero al darle a importar me sale esto:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿en que me estoy equivocando?

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    32,4 KB · Visitas: 19
  • Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    52,7 KB · Visitas: 13
  • Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    56,7 KB · Visitas: 19
Hola, ya esta listo por una parte.

Ahora tengo unas dudas:
1- me voy al panel de control al apartado ftp y creo una cuenta ftp, cuando conecto el filezilla no me sale ninguna carpeta y subo toda la web hay.

El procediemiento no es crear una nueva cuenta ftp, sino acceder desde la cuenta principal, recuerdo que en Hostgator la carpeta principal es "public_html".

2.1- ahora me voy a phpadmin y le doy a importar la copia de seguridad, tengo 2 bases de datos( foro y blog) pero al hacer la copia de seguridad la hice en un solo documento localhost.SQL ahora cuando le doy a importar me sale esto:

Enlace eliminado

El mensaje es por los permisos de usuario de la base de datos "conejoto_blog", asiganale todos los permisos al usuario "jerelesi" .

2.2- Tambien hice las copias de las bases de datos individuales conejoto_blog.SQL Y conejoto_foro.SQL pero al darle a importar me sale esto:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿en que me estoy equivocando?

Tienes que crear una base de datos nueva y despues importas el contenido de tu antigua base de datos, No puedes ejecutar las sentencias sql si no especificas la base de datos en la que se ejecutaran esas sentencias.

Última edición:
Todo ok, muchas gracias, mi primera migracion

Enviado desde mi Motorola Defy

Me alegro que todo haya ido bien. Las migraciones dan un poco de miedo pero una vez que te pones son mas sencillas de lo que parece.

Tal parece que van bien con su migración. Solo para agregar al tema.

Me pasó que usé la forma de Hostgator para que ellos me ayudaran y se tardaron mas de 48 horas.

Y no hicieron buen trabajo que digamos, Esa fué mi experiencia.

Hostgator es un buen hosting simplemente el traspaso no les salió como YO lo esperaba.

que bueno que vas bien y haciendolo Tú solo.

Porque eso es lo que hice al final.