Duda sobre montar web warez

• Autor Autor Dark94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dark94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos betas!
Tengo varias dudas que si me ayudan a despejarlas seria de gran ayuda
Tengo pensado montar una pagina de descargas no se de que todavía, puede ser de juegos o de programas mis preguntas son:

1- es rentable una web de este tipo?

2 tengo 0 capital estoy empezando en esto, así q tengo pensado hacer un blog de bloger sin comprar dominio ni nada, pero he leído que google no admite este tipo de contenido, aunque he visto muchos blogs de descargas de películas y no los han cerrado porque?

3- si monto el blog, después de generar unos ingresos podre comprar un dominio y houstin y cambiárselo sin ningún problema?

Estas son mis principales dudas por ahora, aprecio su ayuda gracias de antemano :encouragement:

1- Ya no es tan rentable como lo era hace algunos años, además la competencia es feroz, pero si la logras posicionar puedes obtener beneficios de muchas formas.

2- El riesgo es que en cualquier momento te lo pueden borrar, lo malos es que no sabes cuando, por que pues depende del tipo de blog que montes, warez es más difícil que lo borren a menos que haya muchas demandas o reportes, lo primero que deberás hacer es quitar todo rastro de datos y el botón que dice reportar abuso, y crea un formulario de contacto y deja un correo visible para que te contacten a ti directamente y no al hosting.
3- En efecto cuando tengas unas monedas, sin duda alguna empieza en invertir primero en el dominio, luego hosting y migras a wordpress, eso es muy fácil desde Blogger.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

me traes recuerdos a cuando empese con la mia (peliculas) pero es como dice el de arriba si no tienes buen trafico no vas para ningun lado.. yo solo llegue a 1500 visitas por dia y solo generaba 1-2 dolares diarios :ambivalence:

Quizás ganarías más como uploader, usando webs tipo streamcloud o similares, desconozco las que pagan o no, pero así puedes sacar unos $$ y después montar un sitio en condiciones en hosting warez

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

1- Ya no es tan rentable como lo era hace algunos años, además la competencia es feroz, pero si la logras posicionar puedes obtener beneficios de muchas formas.

2- El riesgo es que en cualquier momento te lo pueden borrar, lo malos es que no sabes cuando, por que pues depende del tipo de blog que montes, warez es más difícil que lo borren a menos que haya muchas demandas o reportes, lo primero que deberás hacer es quitar todo rastro de datos y el botón que dice reportar abuso, y crea un formulario de contacto y deja un correo visible para que te contacten a ti directamente y no al hosting.
3- En efecto cuando tengas unas monedas, sin duda alguna empieza en invertir primero en el dominio, luego hosting y migras a wordpress, eso es muy fácil desde Blogger.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Excelente, gracias por los consejos compañero

- - - Actualizado - - -

me traes recuerdos a cuando empese con la mia (peliculas) pero es como dice el de arriba si no tienes buen trafico no vas para ningun lado.. yo solo llegue a 1500 visitas por dia y solo generaba 1-2 dolares diarios :ambivalence:

Bueno $ o 2$ diarios son buenos xD
Gracias por contestar

- - - Actualizado - - -

Quizás ganarías más como uploader, usando webs tipo streamcloud o similares, desconozco las que pagan o no, pero así puedes sacar unos $$ y después montar un sitio en condiciones en hosting warez

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Investigar sobre esas Webs que mencionas

Atrás