duda sobre page rank

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, tengo una duda, recientemente uno de mis sitios se convirtió en page rank 1 después de ser pr0, sin embargo por no querer seguir gastando en hosting con este sitio deje de pagarlo y redirigí el dominio hacia uno de mis sitios, cuando revise el page rank estaba en cero, y no se me hizo raro por lo mismo que ya no tenia contenido, pero ayer le puse de nuevo el mismo contenido de antes y hoy verfique el page rank y veo que ya aparece como page rank 1, esto es normal?? el page rank lo cheque en la siguiente página:

Enlace eliminado

tengo entendido que el PR va vinculado al dominio no al contenido (paginas, archivos, hosting, etc...) es por eso que mucha gente vende dominios con alto pr a alto precio y ya el comprador solo se encarga de meterle contenido, pero bueno casi siempre los errores 404 afectan negativamente.

Hola como bien te dieron el Pagerank es vinculado a un dominio web, si redireccionas se pierde el pagerank es decir no suma a tu nuevo blog. lo que no tengo claro es si ese redireccionamiento cuente como un enlace entrante a tu nuevo blog, desde un dominio con PR superior a 0.

Alguien tiene idea?

me uno a la pregunta de kleber

Hay un programa o plugin de firefox que te deja ver el pr de cada web que visitas al lado de la barra de direcciones.. no? Poruqe en alguna cap lo he visto.. Alguno lo tiene?

Hola como bien te dieron el Pagerank es vinculado a un dominio web, si redireccionas se pierde el pagerank es decir no suma a tu nuevo blog. lo que no tengo claro es si ese redireccionamiento cuente como un enlace entrante a tu nuevo blog, desde un dominio con PR superior a 0.

Alguien tiene idea?

Hola, que yo sepa sólo es una redirección normal.

Todos los que vayan a "xxjjsss .com" y ésta esté redireccionada a "sjsdjksd .com" en ésta llegarán sólo las visitas de la primera.

Saludos.

Hay un programa o plugin de firefox que te deja ver el pr de cada web que visitas al lado de la barra de direcciones.. no? Poruqe en alguna cap lo he visto.. Alguno lo tiene?

Hola, yo uso uno en Google chorme.

Se llama web analytics, sale el PR, alexa, dofollow y nofollow, otras cosas...

Por ejemplo, forobeta.com tiene PR 4 y alexa 2172 según el plugin o herramienta.

Saludos.

Atrás