Duda sobre posicionamiento de una keyword en ingles

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros, quiero posicionar una palabra clave en ingles pero en un texto español ¿se podría hacer eso?, meter una palabra clave del idioma ingles en un articulo en español.

espero que me entiendan lo que quiero decir..

Posicionar en un país de habla hispana o en uno inglés?
Podría ser perfectamente.

Posicionar en un país de habla hispana o en uno inglés?
Podría ser perfectamente.

de habla inglesa, ahora que lo pienso bien nunca he visto algo así en google.. ¿tu lo has visto alguna vez?

de habla inglesa, ahora que lo pienso bien nunca he visto algo así en google.. ¿tu lo has visto alguna vez?

No tiene mucho sentido la verdad, pero por poder se podría seguro.
Si el texto está en ingles seguramente Google lo geolocalice como ES, por lo que será el doble de trabajo. Para el linkbuilding usa dominiones del país que quieras posicionar.

No tiene mucho sentido la verdad, pero por poder se podría seguro.
Si el texto está en ingles seguramente Google lo geolocalice como ES, por lo que será el doble de trabajo. Para el linkbuilding usa dominiones del país que quieras posicionar.

jeje si como dicen en mi país creo que esto de volvió un arroz con mango, puedes explicarme lo del linkbuilding? supongamos que quiero posicionar la palabra racing (por poner un ejemplo) para posicionar esa palabra tengo que hacer linkbuilding usando que?

no entendí lo que quisiste decir con esto "Para el linkbuilding usa dominiones del país que quieras posicionar"

jeje si como dicen en mi país creo que esto de volvió un arroz con mango, puedes explicarme lo del linkbuilding? supongamos que quiero posicionar la palabra racing (por poner un ejemplo) para posicionar esa palabra tengo que hacer linkbuilding usando que?

no entendí lo que quisiste decir con esto "Para el linkbuilding usa dominiones del país que quieras posicionar"

se refiere a extenciones de dominio si quiere posicionar en argentina tendria q conseguir domino .com.ar mas q el tipo com , org o net poruqe tieen mas peso

Usa dominios de habla inglesa o sitios que sean de ingles, además trata de adaptar la página con un plugin multilenguaje.

se refiere a extenciones de dominio si quiere posicionar en argentina tendria q conseguir domino .com.ar mas q el tipo com , org o net poruqe tieen mas peso

ya entiendo, bueno gracias por aclarar las dudas compañeros investigare un poco mas a fondo a ver que puedo lograr.

saludos

Atrás