Duda sobre posicionamiento General

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, les escribo para preguntarles sobre el posicionamiento general de una web.

Replanteo las cosas con sintesis:

1- Unir mis blogs en un mismo foro, bajo secciones diferentes les parece buena idea? Cada seccion tendria su feed, facebook y demas como siempre (los usuarios pasarian de una a otra y habria mas movimiento). (Considerar que el CTR y CPC de mi foro es bastante bueno).

2- Afecta a la web en general, el posiconar un enlace o la home? Me refiero a que si por ejemplo consigo 100 enlaces a la home, y en dicha web tengo la url "crear mayonesa casera", es posible que mejore el posicionamiento de esa entrada por estar en la web que iene tantos enlaces pero no a esa url? (me imagino que si por el enlace interneo que le transmite o no?, sino taringa no seria lo que es).

3- utilizaria "conectate por facebook", o cosas asi, apra que la gente comente facilmente y pondria cajas de comentarios de facebook ademas del foro, para motivar el intercambio entre post y post.

Ustedes creen que sera buena idea?

Pienso hacer esto porque cada cosa que posteo en ese foro, recibe al menos unas 10 o 20 visitas semanales cada post, sin embargo tengo blogs sobre una tematica en particular y con mucho seo y Htags y todo eso que la verdad no llevan casi nada de trafico.... por eso pensaba mudar todo al sitio que indexa excelente y publicar todo alli.

Ademas, tendria actualizacion diaria muchas veces, al contrario de lo que ahora sucede...

Que opinan? se que el foro tiene muchas impresiones y poco CTR pero en general a mi no me sucede eso porque vienen de google y les muestra la publicidad de forma muy legal y vistosa.

Espero sus opiniones

Última edición:
Hola

Perdona pero no entendí casi la mitdad de lo que dijiste, te invito a replantear las preguntas de forma más concisa sino será complicado que alguien te responda

Con respecto a lo que llegué a entender, y teniendo siempre en cuenta que el SEO no es matemáticas, sino un arte (es como cuidar un árbol, algunos personas lo hacen de forma intuitiva, otras tienen que estudiar jardinería y otras se matan a cuidar el árbol y ... se muere...)

Siguiendo con el ejemplo del árbol

a) no cuides en exceso tu SEO... el árbol se morirá, demasiado de algo casi nunca es bueno

b) mejor el mismo abono todos los días? mejor diferentes abonos a diario? mejor mezclar abonos? difícil saberlo... pero uno intuye que mejor usar el mismo abono (sin embargo no creo que sea algo científico)

c) usar mucho abono o poco abono? cada árbol es especial, necesita condiciones especiales, diferente temperatura, diferente clima... y no todos florecen en la misma época

d) un árbol con más tiempo será más grande y robusto? por lo general sí... pero no siempre, existen los bonsáis...

espero que te haya quedado claro con este ejemplo que recién se me ocurrió, más que nada pensando en el símil que usan los bo, digo señores de Google, "crecimiento orgánico" (pensaban en árboles... lo malo es que luego llegó un oso Panda a comérselos)

* el abono en este caso son tus artículos claro...

Gracias ramon entiendo, ahi reformule las preguntas para que sea mas conciso.