Duda sobre posicionamiento y explotacion de key

• Autor Autor Marcelo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas, acabo de estar algun tiempo buscando key y si bien di con algunas que creo son interesantes me gustaria me den su opinion sobre los datos que les presento, todas son de competencia "baja" se que no es lo mejor, pero rondan con promedio de 300 000 busquedas al mes y no son moda, algunas rondan de menos a mas con CPC 2 u$ hasta una que tiene 2400 busquedas con CPC de 40u$. todas en ingles por lo que seria para desarrollar con esta lengua. Que les parece vale la pena el esfurzo? gracias por sus aportes:encouragement:

una de las cosas mas importantes en las que tienes que fijarte es en la competencia actual para esas keyword en Google
analisa los primeros 10 resultados y si despues todavi crees que puedes posicionarte
adelante

Gracias, lei algo y decian que si esta wikipedia y periodicos online seria muy dificil desbancarlos, no es el caso de estas key, pero gracias por tu aporte ya que no investigue aun los primeros 10 resultados, solo los observe. Agrego que la mayoria las voy a desarrollar en blogger, creo no perjudica nada