Duda sobre redireccionamiento

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, tengo una duda sobre el re-direccionamiento.

Bueno primero les explicare mi caso, tengo un sitio warez que actualmente hacerle seo seria una tonteria, entonces comencé un nuevo proyecto de lo mismo, tengo post con el mismo contenido, pero me dicen que si redirecciono de una pagina a la otra afectaría negativamente el seo de la nueva pagina, esto es cierto? O hay que hacerlo adecuadamente para que no afecte? Si es asi como deberia hacerlo? No se si me hice entender, en cualquier caso me dicen y intentare ser un poco mas claro

De momento solo redireccionaria los post de la pagina vieja a los post de la pagina nueva (Del mismo contenido de descarga)

Gracias de ante mano 🙂

Hola buenas tardes {hora peninsular} aunque la explicación que haces no es del todo buena, se puede hacer una redirección 301, la cual redireccionaría tanto buscadores como usuarios/as. En el caso de que sólo quieras indicarle a los buscadores que la página a la que redirecciona es la importante y mantener al usuario en la página (sin redirección) se usa una URL canónical.

Hola buenas tardes {hora peninsular} aunque la explicación que haces no es del todo buena, se puede hacer una redirección 301, la cual redireccionaría tanto buscadores como usuarios/as. En el caso de que sólo quieras indicarle a los buscadores que la página a la que redirecciona es la importante y mantener al usuario en la página (sin redirección) se usa una URL canónical.

Básicamente quiere saber si redireccionar sitio1.com/call-of-duty a sitio2.com/call-of-duty seria malo para el seo, es que eso me dijeron, claramente se hará redireccionamiento 301

Buenas tardes {hora peninsular} hasta el momento no, imagino que si haces la redirección y analizas las serps, vas a ir viendo como la URL1 bajará e irá subiendo la URL2, también puedes ver que la URL1 tenga tras un tiempo, el título de la URL2, así como una metadescripción similar.

Atrás