Duda Sobre Seo

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola A Todos!

Quisiera preguntarles porque algunas veces las paginas desaparecen de los resultados de busqueda de Google, por ejemplo estas pagina que les voy a dejar a continuacion estaban dentro los resultados de busqueda de Google pero ahora desaparecieron por completo! Alguien me podria decir porque ocurre esto?

1 - Enlace eliminado | Estaba posicionada en la 1ra hoja de google con la palabra clave "Como Dormir A Un Bebe" y desaparecio.

2 - Enlace eliminado | Estaba posicionada en la 2da hoja de google y tambien desaparecio. Su palabra clave era "Como Mejorar La Memoria"

3 - Enlace eliminado | Estaba posicionada en la 2da hoja de google con la palabra clave "Como Superar La Depresion" y tambien desaparecio.

Por favor alguien podria decir porque desaparecen y hacer que vuelvan a aparecer, ya llevan como 8 o 9 dias de desaparecidas.

Saludos.

Lo unico que se me ocurre a primera vista (sin siquiera haber entrado a los sitios) es el .tk

No tengo tiempo para analizarlos, saludos!

Ta vez, la competencia hizo mejor SEO que tu, y te enviaron a lo último.

Aparte del dominio .tk que no le gusta mucho a Google.

El contenido deja que desear tras al entrar al sitio te das cuenta que te repites mucho y solo quieres vender el producto...claramente creo que Google Panda 😛anda: te paso factura.

Esta claro que Panda sabe que es un blog, mejor dicho una hoja de un blog solo (una landing page parece), y que esta hecha para vender. Y aunque este muy bien optimizada y todo, Panda te penaliza y te saca de las serps. ¿Que puedes hacer? Construir otros articulos dentro del blog, para que Google no crea que solo tienes un artículo y que encima es un libro para vender. Tienes que crear otras entradas, con solo información sin links. De esta manera, Google entenderá que no solo estás tratando de posicionar una pagina con una articulo a la venta.

Las paginas únicas que parecen landing pages, es decir paginas que son creadas para que los usuarios se registre y captar su correo, o bien paginas de ventas, son penalizadas ahora por el algoritmo de Google Panda.

Atrás