Duda sobre subasta.

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo en subasta una página de Facebook, cuya compra directa eran 14$
Había estado hablando con un usuario que ofreció 12$ y me dijo que ofertaria por compra directa, pero el usuario no se ha conectado más. Alguien ofreció 14$ que es el precio de compra directa, pero el ofertante no puso que iba por compra directa, simplemente ofreció 14. Mi duda es, este usuario ganó la subasta o la subasta debe continuar habiendo pasado el precio de compra directa? I need help

Obvio la subasta ya terminó, seguro no se dio cuenta. Tienes que decirle que ya ganó para no tener problemas en el futuro. Porque sino cumples las reglas que tu mismo pusiste entonces te pueden calificar negativo sin que puedas decir nada

Obvio la subasta ya terminó, seguro no se dio cuenta. Tienes que decirle que ya ganó para no tener problemas en el futuro. Porque sino cumples las reglas que tu mismo pusiste entonces te pueden calificar negativo sin que puedas decir nada
El comprador edito el comentario. Ya cerramos trato correctamente 😀
Igual gracias por responder mi duda, me servirá para futuras subastas

El comprador edito el comentario. Ya cerramos trato correctamente 😀
Igual gracias por responder mi duda, me servirá para futuras subastas
Me alegro que todo haya salido bien, y cuando no sepas que precio poner en compra directa mejor no pongas nada... quizás así para la próxima puedes ganar un poco más

*Cuentas claras amistades largas*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás