[DUDA] vBulletin 3.5.0

L

Larin

Wenas amigos, miren yo tengo un vbulletin 3.0.7 y me gustaria migrar a la version 3.5.0.
Mi duda es si la bd del 3.0.7 me va servir en el nuevo :confused:

eso es todo.

Salu2! larInS

P.D: AAhh otra cosa, como hago para aumentar el tamaño de la bd para meter al phpmyadmin.., o sea para restaurar la bd.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No necesitas volver a meter tu base de datos. Solo sube los archivos de la nueva versión de vB y editas el archivo config.php.new renombrandolo a config.php y llenando la información necesaria de tu servidor así como lo tienes en tu foro actual.
Corre /install/upgrade.php y sigues todos los pasos hasta que se actualize completamente. Por seguridad haste una copia de tu base de datos antes de actualizar por si luego salen mal las cosas y quieres volver atras.

saludos.

L

Larin

muchas grax pero ahora tengo otro inconveniente :(, yo me voy a cambiar de host donde esta el foro, hice una copia de mi bd y la restaure en la nueva bd (host nuevo) y cuando quiero abrir un foro me larga un error de q la pagina "XXXXXX" no se puede abrir y me manda a la famosa pagina "no se puede mostrar la pagina" :( q paso? grr :eek:

Salu2 larInS

XSkunk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguro que no has configurado el config.php