[DUDA]Vender clones en seccion negocios

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zking

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola soy clonador de Blogger y creo muy buenos clones de cualquier pagina tengo unos muy buenos pero no se en que seccion podria publicar alguien que me quite esta duda?

11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/92753-reglas-generales-4-0-a.html

A menos que tengas el permiso del admin del blog/web de la plantilla que clones.

11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/92753-reglas-generales-4-0-a.html

A menos que tengas el permiso del admin del blog/web de la plantilla que clones.

Gracias por la duda, mejor no publico nada jajaja 😀

Pues yo creo que podrias ofrecer tus servicios pero hacerlo por pedido!

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] tiene razón ofrece tus servicios de clonador hace un tiempo realizaba esos servicios :encouragement:

como que clones tienes bro ?

Me gustaria un clo para blogger de pelicula online como hablar contigo para eso?

Me gustaria un clo para blogger de pelicula online como hablar contigo para eso?

Enviame un mp

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 16:20 ----------

como que clones tienes bro ?

Tengo puros de paginas de anime jaja

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 16:21 ----------

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] tiene razón ofrece tus servicios de clonador hace un tiempo realizaba esos servicios :encouragement:

Gracias por el consejo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás