Duda, ventajas dominio nuevo

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal forobetanos

Esta semana encontré el dominio perfecto para mi proyecto... (buenas estadisticas, buen PADA, 2 años de antiguedad, y buenos enlaces, de hecho tiene la tematica exacta que quiero usar) pero el dueño de arrepintió de vendermelo lo que me dejo desmotivado,

Al optar por un dominio nuevo, pienso registrarlo por 3 años (eso me ayudará) y en lo posible un buen hosting pero me surge la duda de sobre que ventajas podria tener un dominio nuevo según ustedes

Yo solo le encuentro que al ser nuevo puedo llevar lista ordenada de los enlaces que vaya creando durante el transcurso del tiempo etc ... ¿que opinan?

Hola, después de comprar un par de dominios expirados de autoridad, estoy cada vez más confiada en los dominios nuevos jaja sobre todo si es para algo serio, es decir si lo que quieres es posicionar a largo plazo un dominio de "segunda mano" puede tener complicaciones por no haber tenido nosotros el control de sus backlincks, no es siempre así pero para mi las dos ocasiones en las que he tenido experiencia de este tipo han sido terminar migrando la pagina a un sitio nuevo porque no terminaba de ver resultados buenos aún trabajando duramente en su posicionamiento.
Asi que ánimate y trabaja en ella y verás como los resultados serán buenos!

Aunque sea un dominio nuevo echale un ojo a Archive a ver qué fue tiempo atrás ( si es que alguien lo registró).

Hace poco me encontré con una empresa que compró un dominio nuevo que resultó ser de un spammer esotérico y tuvieron algunos problemas sobretodo con los mails y los enlaces que aún había hacia el antiguo dominio.

Así es, revísalo aunque sea nuevo. Te puedes llevar sorpresas, agradables y desagradables.

A mi entender la ventaja de uno nuevo es elegir bien el nombre (si no están cogidos los mejores). Si haces un estudio pormenorizado de un dominio caducado no tienes porqué tener problemas tampoco. Pero siempre mirándolo bien...

Muchas gracias por sus comentarios 🙂

Atrás