Duda wordpress.com y un dominio nuevo

• Autor Autor wemons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wemons

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web web.wordpress.com gratis y un dominio nuevo comprado en otro sitio, si hago que al entrar al dominio se vea la web: web.wordpress.com pero con la direccion: web.com perjudicaria en algo al seo? tendria dos paginas iguales con diferentes dominos?

Si en Google Web Master Tool haces los cambiaos pertinentes de dominio de preferencia, evitarás esas preocupaciones que pueden darse amigo

Si en Google Web Master Tool haces los cambiaos pertinentes de dominio de preferencia, evitarás esas preocupaciones que pueden darse amigo

que cambios tengo que hacer? tengo que indicar que es la misma pagina?? si es asi como lo hago??

Gracias por la ayuda

que cambios tengo que hacer? tengo que indicar que es la misma pagina?? si es asi como lo hago??

Gracias por la ayuda

Al comprar un dominio para tu web, y alojarlo en wordpress.com tu web no será accesible desde 2 lugares, o al menos así debe ser..
Para indicarle a Google la página de preferencia que debe mostrar debes ir aqui: Google Search Console

Luego elijes la web tuya (sino aparece deberás agregarla) y finalmente > Tráfico de búsqueda > Segmentación Internacional-.

Al comprar un dominio para tu web, y alojarlo en wordpress.com tu web no será accesible desde 2 lugares, o al menos así debe ser..
Para indicarle a Google la página de preferencia que debe mostrar debes ir aqui: Google Search Console

Luego elijes la web tuya (sino aparece deberás agregarla) y finalmente > Tráfico de búsqueda > Segmentación Internacional-.

pero a la web se puede aceder desde web.wordpress.com y web.com ¿eso esta bien?

pero a la web se puede aceder desde web.wordpress.com y web.com ¿eso esta bien?

en principio está mal ya que vas as generar contenido duplicado, a menos que WP trabaje así y tenga la url canónica definida...

no lo se, investiga bien.

en principio está mal ya que vas as generar contenido duplicado, a menos que WP trabaje así y tenga la url canónica definida...

no lo se, investiga bien.

ok, gracias.

Atrás