Dudas acerca adfly

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos no se si es posible cobrar de dos diferentes cuentas de adfly con la misma cuenta de paypal. Si hay posible peligro de baneo o no pasa nada.

Gracias de antemano :welcoming:

[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] no creo que Adf.ly lo vea con buenos ojos.

te puede poner trabas, poniendo paypal en dos cuentas de adf :ambivalence:

Te banean seguro

Si no son referidas entre sí no creo que haya problema, lo mejor es que les envíes un mail, responden bastante rápido. Una vez tuve la misma duda con Deposit Files y me respondieron lo que mencioné, por lo que te aconsejo preguntarles directamente. Saludos :encouragement:

Te banean seguro

Pero es diferente IP diferente PC en si es otra persona que la ocupan

- - - Actualizado - - -

Si no son referidas entre sí no creo que haya problema, lo mejor es que les envíes un mail, responden bastante rápido. Una vez tuve la misma duda con Deposit Files y me respondieron lo que mencioné, por lo que te aconsejo preguntarles directamente. Saludos :encouragement:

Pero en ingles o en español?

Y porque mejor no abres otra cuenta de PayPal para evitar te problemas, si son personas diferentes me parece lo mejor

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Y porque mejor no abres otra cuenta de PayPal para evitar te problemas, si son personas diferentes me parece lo mejor

Lo que pasa es el tramite de tarjeta de credito la otra persona no tiene

Si te refieres para verificar, puedes ocupar un VCC de las que se ofrecen aquí mismo en el foro, hay varios compañeros que las ocupan

Debes tener una cuenta diferente para cada cuenta de adf.ly

Pero si puedes agregar otros correos a tu misma cuenta de paypal, no entiendo por que ingresar el mismo correo si higual de todas maneras el dinero llega a tu misma cuenta si estoy equivocado alguien que me corrija.

Lo mejor es que abras otra cuenta de PayPal para evitar problemas! No hace falta verificarla, y en todo caso si se llega a necesitar lo haces con una VCC y listo! 🙂

yo tengo entendido que banea si es para la misma cuenta paypal..

Atrás