🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lamentablemente todos los que compramos blogs nos basamos regularmente en ganancias adsense x 12 meses, te lo digo porque tanto como eh comprado blogs ,tambien e vendido y asi es como regularmente se basa una persona, ya eso de valor sentimental o cosas como otros tipos de publicidad smotion picamedia etc no son muy seguras o estables,asi que si no estas seguro de venderlo a la cantidad de ganancias adsense x 12 mejor no lo vendas
ese es mi consejo,es un buen proyecto pero ese nicho de diseño es muy dificil de hacerlo crecer
Si lamentablemente todos los que compramos blogs nos basamos regularmente en ganancias adsense x 12 meses, te lo digo porque tanto como eh comprado blogs ,tambien e vendido y asi es como regularmente se basa una persona, ya eso de valor sentimental o cosas como otros tipos de publicidad smotion picamedia etc no son muy seguras o estables,asi que si no estas seguro de venderlo a la cantidad de ganancias adsense x 12 mejor no lo vendas
ese es mi consejo,es un buen proyecto pero ese nicho de diseño es muy dificil de hacerlo crecer
Creo que se está tocando un tema medio complicado. No se puede valorar un blog solo por lo que saca de adsense por que conozco blogs que no tienen adsense y asi y todo generan 500 o 600 dolares mensuales de ganancias y tampoco hacen reviews.
Me parece que valorizar un blog solo por el precio que dice google es un poco ignorante y a la vez poco comerciante, existen cientos de sistemas publicitarios que pagan mas que adsense, de hecho yo tengo un blog que no tiene adsense y no por eso no va a valer nada, si estoy generando 50 o 100 dolares al mes, solo con un banner, como no va a valer???
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
frase de Baltasar Gracián.
Creo que se está tocando un tema medio complicado. No se puede valorar un blog solo por lo que saca de adsense por que conozco blogs que no tienen adsense y asi y todo generan 500 o 600 dolares mensuales de ganancias y tampoco hacen reviews.
Me parece que valorizar un blog solo por el precio que dice google es un poco ignorante y a la vez poco comerciante, existen cientos de sistemas publicitarios que pagan mas que adsense, de hecho yo tengo un blog que no tiene adsense y no por eso no va a valer nada, si estoy generando 50 o 100 dolares al mes, solo con un banner, como no va a valer???
Un sitio que no tiene Adsense es sospechoso porque puede ser algo que sea penalizado.
Seamos sinceros un Blog no vende nada así que el único sistema decente es Adsense, si fuera un sitio que si prestara un servicio (Cosa que no hacen los Blogs) obviamente podríamos ganar mas dinero.
Ahi tengo que decirte que estas equivocado. Adsense no es el unico sistema decente. Infolinks es decente, Exponsor es decente, el sistema de afiliados de Hostgator es decente. Y si preguntale al dueño de Dogguie cuanto dinero factura mensualmente y preguntale ademas donde puso adsense.
Es más, yo en maxxim puse adsense para ver como funciona, pero en realidad a mi no me hace falta, con el sistema de afiliados de hostgator estoy ganando 50 o 100 dolares mensuales. Y desde que puse adsense (hace un mes) solo recaude 10 dolares.
Entendes lo que intento explicar?
Antes de cometer la mayor estupidez de mi vida quiero saber 2 cosas.
Como valoro mi blog en dolares (concepto pixel).
Digo, he trabajado y sufrido por escribir tantos post de calidad y con potencial, he trabajado por tener un ratio de 1400 visitas diarias y tener unos rangos de 1 a 2 dolares diarios en adsense y picadmedia por separado. Que formula matematica calcula el precio?
La que mas me importa...
¿Como demonios transfiero un blog de hablamos cientos de imagenes pesadas? Como se transfiere una database?
Y una mas...
Si ya pedi mi PIN y aun no me llega, llevo 50 USD en Adsense y el blog con el que fui aprobado en el programa lo vendo y retiro todos los anuncios para que pase a otra persona, eso afecta en algo al comprador o las ganancias en ese blog seran legales para la cuenta del comprador?
Pienso poner auncions en mis otros blogs.:musicus:
Es todo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?