Venta Dudas antes de vender blog

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lamentablemente todos los que compramos blogs nos basamos regularmente en ganancias adsense x 12 meses, te lo digo porque tanto como eh comprado blogs ,tambien e vendido y asi es como regularmente se basa una persona, ya eso de valor sentimental o cosas como otros tipos de publicidad smotion picamedia etc no son muy seguras o estables,asi que si no estas seguro de venderlo a la cantidad de ganancias adsense x 12 mejor no lo vendas
ese es mi consejo,es un buen proyecto pero ese nicho de diseño es muy dificil de hacerlo crecer

Estas en lo cierto, nos basamos solo en Adsense y aveces en Infolinks tambien porque son los mas profesionales, Picamedia es peor que los Popups y si comprara tu Blog seria lo primero que quitaria.

Tampoco es justo poner un valor por que ganas $300 vendiendo reviews porque yo no quiero un Blog para hacer Reviews.

Aunque suene feo y algunos vengan a criticar "El dinero que vale es el de Adsense"

Si lamentablemente todos los que compramos blogs nos basamos regularmente en ganancias adsense x 12 meses, te lo digo porque tanto como eh comprado blogs ,tambien e vendido y asi es como regularmente se basa una persona, ya eso de valor sentimental o cosas como otros tipos de publicidad smotion picamedia etc no son muy seguras o estables,asi que si no estas seguro de venderlo a la cantidad de ganancias adsense x 12 mejor no lo vendas
ese es mi consejo,es un buen proyecto pero ese nicho de diseño es muy dificil de hacerlo crecer

Exacto, yo también valuo el precio de un blog según la ganancia de adsense multiplicada por 12. Personalmente sólo usaría picadmedia en un blog que no me interese desarrollar... infolinks?.. es el sistema de publi más inestable que exite. El que te diga: " no lo vendas por menos de tanto dinero" es por que no está interesado en comprarlo.

Después está el tema de los sentimientos por el blog.. yo sólo tengo sentimientos por mis familiares y amigos (o si tuviera, mascotas)... pero por un blog?? business are business y en los negocios no hay sentimientos que valgan.

sentimientos? cómo se monetiza eso?

Creo que se está tocando un tema medio complicado. No se puede valorar un blog solo por lo que saca de adsense por que conozco blogs que no tienen adsense y asi y todo generan 500 o 600 dolares mensuales de ganancias y tampoco hacen reviews.
Me parece que valorizar un blog solo por el precio que dice google es un poco ignorante y a la vez poco comerciante, existen cientos de sistemas publicitarios que pagan mas que adsense, de hecho yo tengo un blog que no tiene adsense y no por eso no va a valer nada, si estoy generando 50 o 100 dolares al mes, solo con un banner, como no va a valer???

Creo que se está tocando un tema medio complicado. No se puede valorar un blog solo por lo que saca de adsense por que conozco blogs que no tienen adsense y asi y todo generan 500 o 600 dolares mensuales de ganancias y tampoco hacen reviews.
Me parece que valorizar un blog solo por el precio que dice google es un poco ignorante y a la vez poco comerciante, existen cientos de sistemas publicitarios que pagan mas que adsense, de hecho yo tengo un blog que no tiene adsense y no por eso no va a valer nada, si estoy generando 50 o 100 dolares al mes, solo con un banner, como no va a valer???

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
frase de Baltasar Gracián.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
frase de Baltasar Gracián.

Jajajaja, no lo tomes asi argentino. Una cosa es decir IGNORANTE en forma de insulto y otra es decir ignorante en el sentido propio de la ignorancia.

Aquel que entra a este foro pidiendo ayuda por que no sabe como cambiar su theme es un ignorante en el tema y no por eso me van a acusar de insultar a nadie, o si?

Un sitio que no tiene Adsense es sospechoso porque puede ser algo que sea penalizado.

Seamos sinceros un Blog no vende nada así que el único sistema decente es Adsense, si fuera un sitio que si prestara un servicio (Cosa que no hacen los Blogs) obviamente podríamos ganar mas dinero.

Un sitio que no tiene Adsense es sospechoso porque puede ser algo que sea penalizado.

Seamos sinceros un Blog no vende nada así que el único sistema decente es Adsense, si fuera un sitio que si prestara un servicio (Cosa que no hacen los Blogs) obviamente podríamos ganar mas dinero.

Ahi tengo que decirte que estas equivocado. Adsense no es el unico sistema decente. Infolinks es decente, Exponsor es decente, el sistema de afiliados de Hostgator es decente. Y si preguntale al dueño de Dogguie cuanto dinero factura mensualmente y preguntale ademas donde puso adsense.

Es más, yo en maxxim puse adsense para ver como funciona, pero en realidad a mi no me hace falta, con el sistema de afiliados de hostgator estoy ganando 50 o 100 dolares mensuales. Y desde que puse adsense (hace un mes) solo recaude 10 dolares.

Entendes lo que intento explicar?

Ahi tengo que decirte que estas equivocado. Adsense no es el unico sistema decente. Infolinks es decente, Exponsor es decente, el sistema de afiliados de Hostgator es decente. Y si preguntale al dueño de Dogguie cuanto dinero factura mensualmente y preguntale ademas donde puso adsense.

Es más, yo en maxxim puse adsense para ver como funciona, pero en realidad a mi no me hace falta, con el sistema de afiliados de hostgator estoy ganando 50 o 100 dolares mensuales. Y desde que puse adsense (hace un mes) solo recaude 10 dolares.

Entendes lo que intento explicar?

Pero el sistema de hostgator no es publicidad, necesitas gente que pague por un Hosting

Cuando digo Decente es porque es el único sistema con el que puedes vivir de Internet, Infolinks es bueno pero de aquí a que me de lo que me genera Adsense me muero de hambre.

Yo solo tomo Adsense porque el dinero paypal para mi es de juguete porque no lo puedo retirar así de fácil como hacen ustedes, si tu retiras paypal bien por ti pero yo nunca veo ese dinero.

Tomando cifras adsenseras mi blog esta valorado en un rango de:

360 (1 Dolar al día) a 540 Dolares (1.5 Dolares al día).

Nunca estuve tomando en cuenta monetizar sentimientos, lo de los banners y reviews o enlaces se calcula aparte y es un pequeño plus. Es solo que cada post de esos vale mas que 5 de la mayoría de por aquí (solo exagerando algo que podría ser cierto). Keywords tan densas en importancia como tutoriales photoshop, tutoriales flash, crear revistas y otros temas que tengo por ahí dan fuertes pagos por click, si han leído mis post en Ingresos Diarios verán que junto digamos 1 dolar con unos 4 o 6 clicks. Si se sabe invertir en el puedes desplazar a muchos y generar mas ingresos y un cierto prestigio, en mi primera participación estuve a 19 puestos de ganar un premio reconocido. Cosa que yo por falta de dinero y ganas/tiempo no he podido realizar, siempre me estanco en el hecho de no tener para posicionarme y esas cosas.

Entonces ya tengo un rango (360 a 540), pero aun así me parece que mis pretensiones están entre 500 y 600 dolares.

Ademas de que escribiría en el prácticamente gratis por amor al arte en el para que valga la pena.

En fin también me gusta lo de vender solamente los espacios publicitarios (todo el que se pretenda colocar en sistemas + banners/reviews/enlaces) y yo quedarme con el blog y sus derechos solo por amor al arte. Pero eso creo que reduce considerablemente su valor.

Es muy buena onda eso que decís de escribir "por amor al arte" durante un tiempo. También estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba, business are business y los sentimientos quedan en un segundo plano. Nunca me pasó de vender un blog, pero a lo mejor luego de venderlo se siente que todo el esfuerzo que se hizo desde el principio no fue recomenzado, y eso debe ser feo.

En fin, mucha suerte con la venta, si es que la hacés 🙂

Yo no lo vendería, es un buen blog, al contrario, en lugar de vender le invertiría para levantarlo. Por otra parte, el cálculo creo que se hace es el promedio de ganancias mensuales se multiplica por 24 meses y ahí sale el precio. En caso de querer mudar es simple, pones a bajar todos los archivos por ftp, haces un backup de la base de datos, luego en el nuevo server, subís la base y los archivos y listo, queda andando.

Recomiendo no venderlo, yo estuve a punto de vender Fondoscopados.com, pero hice la última prueba, cambie de servidor, compre varios banners, reviews, intercambie links con sitios de calidad, hice algunos ajustes seo y en 2 semanas ya tenia 500 visitas mas por día!

Espero que mi experiencia te sirva.

Saludos!

Última edición:
Creo que dos años es demasiado 😛
Vos pensá que si uno tarda 2 años en recuperar su inversión, es un mal negocio xDD

Pero te recomiendo crystal que lo sigas, es tu blog primeriso y único, es como que yo quisiera vender Caidos de la Realidad, fue, es y siempre será mi único y primer blog, y es el único al cual le tengo verdadero cariño 😀😀D (morite tecnozero xDD)

Si puede parecer mucho dos años, le pregunte a varias personas que estan en el tema y ese es el calculo que me dieron. Por otra parte, si una persona compra un blog, no es para dejarlo como esta, lo compra pensando en mejorarlo , ergo, ganar mas, por lo tanto el retorno de la invercion es mas rapido.

Saludos!

Mejor abri un tema para buscar socio, que al fin y al cabo con eso de escribir por el amor al arte es lo que vas a realizar.

Saben cuanto dinero ocupo para posicionar los top post? mucho, saben cuanto dispongo? 1.4 USD 😛epsi:

Necesito un dueño que tenga para invertir en levantarlo financieramente y en visitas, yo me encargo del resto. Ademas ocupo el dinero, urgencias de familia y personales. Aun no desaparecen las deudas de mis padres y mi laptop sigue empeñada, quiero una Wacom Bamboo y debo dinero a muchos amigos de la vida real.

PD: Recibi consejos de un beta para mejorar mi CTR, si aumento mis ganancias inflare mi precio 😀

Yo no vendería el mío por nada del mundo...así me lo quiera comprar Schlumberger jejeje

Antes de cometer la mayor estupidez de mi vida quiero saber 2 cosas.

Como valoro mi blog en dolares (concepto pixel).
Digo, he trabajado y sufrido por escribir tantos post de calidad y con potencial, he trabajado por tener un ratio de 1400 visitas diarias y tener unos rangos de 1 a 2 dolares diarios en adsense y picadmedia por separado. Que formula matematica calcula el precio?

La que mas me importa...

¿Como demonios transfiero un blog de hablamos cientos de imagenes pesadas? Como se transfiere una database?

Y una mas...
Si ya pedi mi PIN y aun no me llega, llevo 50 USD en Adsense y el blog con el que fui aprobado en el programa lo vendo y retiro todos los anuncios para que pase a otra persona, eso afecta en algo al comprador o las ganancias en ese blog seran legales para la cuenta del comprador?
Pienso poner auncions en mis otros blogs.:musicus:

Es todo...

una ves le leí a crystaldream, que nunca vendería su blog... :stoned:

Eso se acabo, ya me disculpe de eso, existe la posibilidad de que solo consiga un socio y asi me libero de perder todo el blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás