willmary
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unas dudas respecto a mi cuenta... no es nueva pero si mi primera vez queriendo incursionar en esto de adsense.
Ya he leido bastante pero aún tengo inseguridad y pregunto, mi cuenta es apta pero de momento aparece esto y me dan la opción de colocar un país:
Puedo actualizar la ubicación a estados unidos por que tengo cuenta en ese país y familiares que me puedan recibir el pin de adsense.
Entonces pregunto, podria tener esto problemas a futuro?
Con tan solo colocar USA y recibir el pin seria todo?
Podria recibir pagos en mi cuenta de USA sin tener problemas con taxes? (ya que no vivo en ese pais)
Podría con ese mismo adsense agregar otras cuentas de youtube que cumplan el requisito?
Espero si alguien pueda responderme o darme alguna sugerencia lo agradeceria
Ya he leido bastante pero aún tengo inseguridad y pregunto, mi cuenta es apta pero de momento aparece esto y me dan la opción de colocar un país:
Puedo actualizar la ubicación a estados unidos por que tengo cuenta en ese país y familiares que me puedan recibir el pin de adsense.
Entonces pregunto, podria tener esto problemas a futuro?
Con tan solo colocar USA y recibir el pin seria todo?
Podria recibir pagos en mi cuenta de USA sin tener problemas con taxes? (ya que no vivo en ese pais)
Podría con ese mismo adsense agregar otras cuentas de youtube que cumplan el requisito?
Espero si alguien pueda responderme o darme alguna sugerencia lo agradeceria