Dudas con cambio de dominio

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta.

Hace un tiempo Google penalizó mi web por hacer mal el SEO.

Voy a cambiar el dominio para volver a comenzar desde cero.

La mayoría de mis artículos poseen mas de 100 comentarios de usuarios de diferentes países y como tengo entendido, los comentarios ayudan mucho al SEO.

Mi pregunta es:

Si cambio el dominio, los comentarios que ya tengo ayudaran al SEO de mi nuevo dominio? O solo serán tomados en cuenta los comentarios de mi nuevo dominio?

Gracias por sus respuesta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

No estoy 100% seguro amigo... pero creo que no se te tomara en cuenta los comentarios de tu antiguo dominio. Esa es mi opinion.

No estoy 100% seguro amigo... pero creo que no se te tomara en cuenta los comentarios de tu antiguo dominio. Esa es mi opinion.
Eso es lo que me temía conociendo a Google, pero aun tengo un poco de esperanza, voy a esperar que alguien me certifica con seguridad que puede ocurrir. Gracias por tu opinión.

Los comentarios no te los tendrá en cuenta en el nuevo dominio, creo que te los tendría en cuenta en caso de redireccion del antiguo dominio al nuevo.
Supongo que si te ha penalizado google será por los enlaces al realizar tecnicas black hat.Si ese no es tu caso , te recomiendo redireccionar, y también puedes hacer disavow a los enlaces maliciosos entrantes.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los comentarios no te los tendrá en cuenta en el nuevo dominio, creo que te los tendría en cuenta en caso de redireccion del antiguo dominio al nuevo.
Supongo que si te ha penalizado google será por los enlaces al realizar tecnicas black hat.Si ese no es tu caso , te recomiendo redireccionar, y también puedes hacer disavow a los enlaces maliciosos entrantes.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu recomendación, seguiré los pasos que me índicas, saludos.

Atrás