Dudas Con DMCA Múltiples Denuncias de la Nada

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos... no supe donde poner este tema pero espero me puedan ayudar o guiar de que hacer.. pues resulta que desde hace unos dias me están llegando un montón de reclamos de DMCA pero hoy me llegaron muchos mas.. lo curioso es que en todo el año me llegaron como 2 o 3 me resulta raro que justo apenas hace unos dias lleguen tantos. la pregunta es. es normal? o es que alguien denuncio mi sitio directamente? lo raro que hay otras webs con la misma tematica y estan como si nada.
Les dejo el correo desde donde me llegan las denuncian para ver si es 100% real alguien que sepa del tema.. muchas gracias de antemano y feliz año

Adjuntos

• DMCA.webp
    DMCA.webp
    3,9 KB · Visitas: 64
Si, es normal, las denuncias son automático por parte de sus bots,
Antes me llegaban 50 denuncias diarias

Si, es normal, las denuncias son automático por parte de sus bots,
Antes me llegaban 50 denuncias diarias
ok lo entiendo pero la pregunta es también es posible que alguien de haya denunciado directamente?

ok lo entiendo pero la pregunta es también es posible que alguien de haya denunciado directamente?
Sí es posible, Si estas en un servidor normal haciendo capa o pared de IP u otro es simple que en algún momento den contigo. Es algo normal hasta incluso con las estrategias entre sitios web que compitan en estos ámbitos. Saludos

Pueden ser ambos casos, alguien te quiere frenar o el material que expones (web, videos u otro) daña los intereses económicos de alguién.

A mi me llegaron 159 en 1 solo dia, normal me llega 20-30 xD

La web tiene adsense? últimamente también noto lo mismo con una con adsense pero lo curioso es que al parecer esta relacionado con los publicistas, actualmente me encuentro borrando cada entrada de la que me llega notificación y tratar de evitar algún lió con el dominio y cuenta.

Me estaba pasando tambien los últimos meses, comenzaron a llegar varias con ciertas entradas, cambiaba el link y lo indexaba de nuevo y en un par de días la misma historia (antes no volvía a pasar), pues con las mismas entradas conflictivas paso lo mismo unas 4 veces, luego por precausión decidí desindexarlas, no quisiera perder el home, en el peor de los casos el dominio.

El otro año las volveré a indexar otra vez, espero que haya cesado el ataque de dmca.

Me estaba pasando tambien los últimos meses, comenzaron a llegar varias con ciertas entradas, cambiaba el link y lo indexaba de nuevo y en un par de días la misma historia (antes no volvía a pasar), pues con las mismas entradas conflictivas paso lo mismo unas 4 veces, luego por precausión decidí desindexarlas, no quisiera perder el home, en el peor de los casos el dominio.

El otro año las volveré a indexar otra vez, espero que haya cesado el ataque de dmca.
Todas mis webs perdieron el home, y te dire que no afecto en absolutamente nada. Mi trafico es 80% organico asi que entran son por las entradas no por el home en si !