Dudas con imágenes de pago.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

No sé muy bien donde poner este tema si no es aquí mover a donde corresponda!

Pues he comprado un grupo de imágenes para utilizarlas no para empresa si no para uso personal en mi blog y pagina de facebook. No ganaría ni si quiera dinero con ellas. Quisiera saber si es legal utilizar cada imagen con mi firma de mi blog . Alguien que haya comprado imágenes en alguna empresa que se dedica a descargas de imágenes como vectores, ilustraciones y fotografías ?? y como a utilizado las imágenes??

gracias 🙂

en facebook no hay problemas con el copyright de las imagenes en años administrando paginas si me han escrito dos o tres personas para que borre sus fotos o que le den creditos de ti depende si lo haces o no pero es muy raro que pase

Ya pregunté y me dijeron que no hay problema utilizarlas según por ejemplo si la pagina trata de una enfermedad y coges una foto de una chica y la utilizas para la pag entonces si que me dijeron que hay que borrarla pero si son vectores que no sean personas no hay problema es que depende de la temática te dejan o no...

De todas formas muchas gracias :encouragement:

Es bastante relativo, por lo general no le prestan mucha atención a menos que para lo que la vayas a usar obtenga un público bastante grande. Y los fines con que la uses pueden depender de la licencia con la que la compraste. Saludos y tranqui

Ya pregunté y me dijeron que no hay problema utilizarlas según por ejemplo si la pagina trata de una enfermedad y coges una foto de una chica y la utilizas para la pag entonces si que me dijeron que hay que borrarla pero si son vectores que no sean personas no hay problema es que depende de la temática te dejan o no...

De todas formas muchas gracias :encouragement:

Es lo mejor que has podido hacer, consultar a la empresa, ya que ellos son los que tienen la primera palabra, y al fin y al cabo también estás pagando por el soporte.

Gracias, es que me fije que tenían un chat donde podía preguntar las dudas ya me han dicho que no hay problema según que imágenes , estoy utilizando más bien vectores que las reales . Y como no gano dinero con ellas si fuera empresa si tendría más problemas

Atrás