Dudas con la apertura de nuevo canal

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.
Tengo un problema bastante grande, ocurre que estoy involucrado con una network y esta no me quiere liberar. Mi pregunta es si yo puedo abrir un nuevo canal de youtube sin que me siga esta network. Lo digo por que no se si ellos aparte de enlazar tu canal, también enlazan a ello el adsense.
O si abro una nueva cuenta, podre seguir trabajando junto a adsense.
Espero me pueda ayudar con este problema.
Saludos y gracias.

Es raro que no te puedas salir, revisa bien el contrato tiene que haber un plazo para que te den de baja o algo por el estilo.

Podes tranquilamente abrir tu canal... Es mas yo tengo varios canales con una misma cuenta de gmail y en distintas networks

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si si es posible, pero igual como te dicen arriba revisa el contrato y fijate bien

Puedes abrir un canal nuevo sin problemas, por eso no debes preocuparte, y si la network no te permite desvincularte es porque en alguna parte del contrato deben aparecer unas ciertas condiciones, revisalo:encouragement:

Muchas gracias a todos por dar respuesta ami pregunta.
El asunto es que efectivamente hay una clausula de permanencia. El problema es que ellos desde el primer día incumplieron lo que su propio contrato dice. Frente al reclamo que realice, solo se limitaron a decir que el servicio funcionaba así.
Entonces frente a la ridícula respuesta y a la nula reacción frente al incumplimiento del contrato. les solicite la desvinculación por incumplir lo que el documento dice.
Pero me contestaron que no. Entonces yo eliminare mis videos y me cambiare de canal. Fin de la historia y nunca más volveré a aceptar esta historia de networks. por lejos lo mejor es adsense. Lección aprendida.
Saludos y gracias.

Deberías leer antes de entrar en una network, en cierto modo es culpa tuya, y por desgracia aunque ellos incumplieran su parte llevas las de perder...

Por otro lado, puedes decir el nombre de dicha net? Podrías ahorrarnos estos problemas a unos cuantos

Como sea, mucha suerte con tu nuevo canal 🙂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

[MENTION=162242]tokens[/MENTION] toda netw debe tener un tiempo estimado de pertenencia, deberias revisar tu contrato renglon por renglon, otra cosa si puedes hacer otro canal y unite a otra netw y asi con muchos canales de una misma cuenta
Espero haberte ayudado con tu duda
Salu2

si puedes crear mas canales para otras networks diferentes, es bueno hacerlo asi

Y quien te dijo a ti que yo no leí el contrato???? por que por mas que vuelvo a leer el post desde el principio no encuentro esa información que tu estas mencionando.
Espero tu respuesta.

Muchas gracias a todos por dar respuesta ami pregunta.
El asunto es que efectivamente hay una clausula de permanencia. El problema es que ellos desde el primer día incumplieron lo que su propio contrato dice. Frente al reclamo que realice, solo se limitaron a decir que el servicio funcionaba así.
Entonces frente a la ridícula respuesta y a la nula reacción frente al incumplimiento del contrato. les solicite la desvinculación por incumplir lo que el documento dice.
Pero me contestaron que no. Entonces yo eliminare mis videos y me cambiare de canal. Fin de la historia y nunca más volveré a aceptar esta historia de networks. por lejos lo mejor es adsense. Lección aprendida.
Saludos y gracias.
Hay networks buenas también.

Como se llama la net que te dio problemas?

:celular:

Mira no he querido dar el nombre de la network apropósito, ya que mi intención con esta pregunta no es polemizar sobre los servicios que da la network en concreto. Lo único que me interesaba saber era si podía crear una nueva cuenta sin tener que estar vinculado de ninguna manera con esta entidad.
De todas formas es muy conocida y creo que es demasiado masiva, quizás este punto sea parte del problema. De todas maneras conozco personalmente a personas que están con ella y no han tenido problemas. Pero en mi caso particular fue una sinverguensura el modo de actuar de esta "empresa".
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Deberías leer antes de entrar en una network, en cierto modo es culpa tuya, y por desgracia aunque ellos incumplieran su parte llevas las de perder...

Por otro lado, puedes decir el nombre de dicha net? Podrías ahorrarnos estos problemas a unos cuantos

Como sea, mucha suerte con tu nuevo canal 🙂

Y quien te dijo a ti que yo no leí el contrato???? por que por mas que vuelvo a leer el post desde el principio no encuentro esa información que tu estas mencionando.
Espero tu respuesta.

Mira no he querido dar el nombre de la network apropósito, ya que mi intención con esta pregunta no es polemizar sobre los servicios que da la network en concreto. Lo único que me interesaba saber era si podía crear una nueva cuenta sin tener que estar vinculado de ninguna manera con esta entidad.
De todas formas es muy conocida y creo que es demasiado masiva, quizás este punto sea parte del problema. De todas maneras conozco personalmente a personas que están con ella y no han tenido problemas. Pero en mi caso particular fue una sinverguensura el modo de actuar de esta "empresa".
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Espero tu respuesta.

No lo he dicho a mal, siento si lo ha parecido.

Por el mensaje he entendido que estabas molesto con esta permanencia (ya que no han cumplido o lo que sea), mi comentario era simplemente leído o no "no puedes quejarte" ya que lo has aceptado al unirte a la net y tienen las de ganar.

Supongo que no escogí bien mis palabras, siento el malentendido.

Un saludo.

Atrás