Dudas con mi nuevo sitio en Wordpress

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linfanten

linfanten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola acabo de crear mi web llamada Mundo Blog: Informaciones Interesantes en un Solo Blog estoy escribiendo todos mis artículos, hace unos 4 días que la cree, entonces tengo varias interrogantes.

Este diseño es penalizado por google?
pregunto porque el plugin de Google Publisher me arrojo esta advertencia.

Parece que está utilizando una o varias plantillas personalizadas en ciertas páginas de su sitio. Recomendamos no utilizar el Plugin de Editor de Google para ubicar anuncios en plantillas personalizadas, puesto que los anuncios podrían no mostrarse de forma correcta o fiable. En su lugar se puede utilizar cualquier otro tipo de plantilla.

Puedo colocar Adsense aunque el Dominio y la web tengan pocos dias?

Si puedes colocar adsense, todo depende de el material publicado en tu web...

Realmente el material que voy a colocar son temas diversos, que me interesen, no tengo si quiera una sola categoria, lo que me preocupa es que actualmente mis visitas vienen de las redes sociales, esto no seria algun inconveniente para google adsense?

Si lo haces bien, no debería porque traerte problemas. Recomiendan poner la palabra "PUBLICIDAD" encima de cada banner.

se puede poner adsense en una pagina nueva de pocos dias?

Última edición:
En mi experiencia, si se puede. De ahi a que tengas ganancias es otra cosa.

El plugin te avisa sólo en cuestión de rendimiento, no de ptimización, es todo, no te preocupes.

Atrás