Dudas con varios dominios en Banahosting

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas noches desde España,

Me ha venido una duda en cuanto a la estructura de varios dominios alojados en un mismo compartido de banahosting.

Tengo mi

1. nivel: public html/
2. segundo nivel: dominio principal.
3. nivel: /archivos de mi dominio principal
3. nivel: +otro dominio
3. nivel: +otro dominio

Sería posible sacar esos otros dominios fuera de mi dominio principal?

Funciona todo correctamente pero me he dado cuenta a la hora de hacer backups del principal que me toma en cuenta carpetas que no son necesarias por ser de otro dominio.ç

No sé si me explico muy bien.

Es decir:

2. nivel: Mi dominio principal.
2. nivel: Otro dominio.
2. nivel: Otro dominio.

El dominio principal siempre sera /home/user/public_html/
El dominio adicional es /home/user/public_html/adicional.com/

Si quieres generar una copiar complet desde la herramienta del Cpanel, esta te hara una respaldo de todo el Cpanel, incluyendo correos, archivos temp. la ruta será /home/user/..... todo lo que este dentro se comprimirá.

:encouragement:

no hace falta complicar su vida solo comprime todas las carpetas y luego las sube a la generada por el dominio adicionar y hace el backup con la base de datos y restaura y hace el reemplaza en el dominio en la misma base de datos y listo facil y no tiene ningun problema todo pasara igual que donde la tiene

El dominio principal siempre sera /home/user/public_html/
El dominio adicional es /home/user/public_html/adicional.com/

Si quieres generar una copiar complet desde la herramienta del Cpanel, esta te hara una respaldo de todo el Cpanel, incluyendo correos, archivos temp. la ruta será /home/user/..... todo lo que este dentro se comprimirá.

Así es como lo tengo, me preguntaba si era posible elevar los dominios adicionales para poder sacarlos del principal. Entiendo que no es posible.

Claro que si se puede sacar, al agregar el dominio adicional en la parte de la dirección le quitas "public_html", si en caso no puedas se debe a la configuración de tu proveedor.

[MENTION=48017]PJrN[/MENTION] en el dado caso de que los dominios adicionales no se estén alojando dentro de una carpeta en el public_html, puedes encontrarlos por fuera, todo dependerá de como los hayas agregado tu o el personal de tu hosting, esto lo puedes identificar rápidamente buscando en dominios adicionales, dependiendo del control panel allí veras más información adicional al respecto.

[MENTION=48017]PJrN[/MENTION] en el dado caso de que los dominios adicionales no se estén alojando dentro de una carpeta en el public_html, puedes encontrarlos por fuera, todo dependerá de como los hayas agregado tu o el personal de tu hosting, esto lo puedes identificar rápidamente buscando en dominios adicionales, dependiendo del control panel allí veras más información adicional al respecto.

A ver si saco un día y tiempo y reorganizo, al final es cuestión de hacer la prueba, veré si se puede sacar fuera del dominio principal los adicionales y la redirección por DNS funciona correctamente.

Atrás