Dudas de principiante

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comenzado un canal hace 2 semanas y al ser nuevo me surgieron 2 dudas.

1) Estoy ingresando mucho a mis videos para ver como se ven y arreglarles la descripcion directamente desde la pagina
donde se ve el video publico. Youtube me esta contabilizando esas visitas (por lo menos eso me aparece en el contador de visitas en tiempo real)

¿Me pueden penalizar por ingresar mucho a mis videos? ¿Tengo que tener precaucion?

Y la segunda pregunta es:

2) Como escribo poemas los he convertido en videos... Y he subido los subtitulos en youtube.
¿Puede aparecer como contenido duplicado de mi blog?

Espero sus respuestas y muchas gracias desde ya.

Respecto a lo primero, yo igual soy nuevoy me he dado cuenta que efectivamente sí se contabilizan las visitas que tu haces a tu propio vídeo, pero tengo entendido que no corres ningun riesgo sí es que no haces clicks en tus propios anuncios.

Respecto a los 2do, no podría responderte de forma certera porque no entiendo como es un video tuyo de poemas, sería bueno que lo compartieras para entenderte mejor.

Saludos.

Respecto a lo primero, yo igual soy nuevoy me he dado cuenta que efectivamente sí se contabilizan las visitas que tu haces a tu propio vídeo, pero tengo entendido que no corres ningun riesgo sí es que no haces clicks en tus propios anuncios.

Respecto a los 2do, no podría responderte de forma certera porque no entiendo como es un video tuyo de poemas, sería bueno que lo compartieras para entenderte mejor.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

Son poemas que escribi en mi blog, y ahora los pase a video.

Lo que hice fue ademas de subirlos con imagenes y versos fue ponerle subtitulos.

Queria saber si el poner los subtitulos con igual contenido que el blog seria causa de contenido duplicado.

Muchas gracias por la respuesta.

Son poemas que escribi en mi blog, y ahora los pase a video.

Lo que hice fue ademas de subirlos con imagenes y versos fue ponerle subtitulos.

Queria saber si el poner los subtitulos con igual contenido que el blog seria causa de contenido duplicado.
Punto 1 NO PASA NADA solo no hagas click en la publicidad... Adsense despues descuenta solo eso

Punto 2 NO PASA NADA no solo haces SEO sino que pone el link a tu sitio y subiran las visitas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hay anunciantes para ese nicho de poemas?no lo veo rentable

Atrás