Dudas DNS, Dominio y Name.com

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Tengo miedito por que me van a tachar de n00b pero bueno xD lo soy jaja, haber se supone que estoy haciendo un foro, ya tengo hosting "Hostgator" el plan baby, les expongo lo que llevo:
ya actualize los nombres del host en name, por los que me dio hostgator y aqui surge la 1° duda, hay problema con el blog? me refiero a si va afectar el funcionamiento de este.
despues, amm pues es todo lo que he hecho 🙁 si me pudieran decir que sigue, no la explicacion si no algo asi como un "indice" para que investigue y lo haga por mi mismo, no necesito tutoriales necesito pasos a seguir para verdaderamene aprender si me ayudan se los agradeceria mucho 😀.
mi idea es hacerlo como Darkville, que tiene el blog y los post pues obvio en su foro, y quisiera que los topics se mostraran como en aRGENTeam
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://[B]foro[/B].argenteam.net/viewtopic.php?p=2991445#p2991445

es por eso que el dominio que puse en hostgator es foro.zseriesypeliculas.info
haber si me hechan l manita,
como aclaracion tengo conocimientos nulos en PHP y MySQL, pero aprendo y me gusta aprender rapido asi que si me dicen porfa acerca de que se los agradecere infinitamente 😀 gracias

y finalmente aun no decido entre phpBB o SMF xD gracias de antemano 😛

Primeramente dejame decirte que hiciste un error al entrar con la idea de un sitio warez a Hostgator, ya que este mismo lo que hara es tirarte a patadas de su Hosting.

Si lo que quieres es un Hosting bueno que acepte warez te recomiendo Enlace eliminado yo llevo ahi dos años y todo me anda perfecto.

Indice:
Cambia las DNS
Espera a que actualizen las DNS (48h max)
Has las instalaciones de tu foro (Te recomiendo por mucho a SMF)
Sube los mods
Crea las categorias
Disparalo al mundo

Espero haberte ayudado (?)

mmta xD tons la cajetee ¬¬ crees que pueda vender el "servicio" o mis 8u$d valieron xD
y solo una duda cuales DNS, desde el hosting?

nah ya lo dejo ahi por un mes y si se arma algo pues ya vere gracias 😀

Atrás