Dudas dominio .tk

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Acabo de registrar un dominio .tk y sale en los buscadores y tablones de anuncios pero con otra descripción, sin embargo entras a la url y no aparece nada (el típico "no se encintra la página")

¿Alguien sabe por qué?

Última edición:
por que el dominio .tk no es 100% tuyo a menos que pagues la versión premium,y para pagarla seria mejor comprarse un .com

asi que es posible que te salga hasta publicidad.

Los sitios .tk tienen la info por defecto de .tk es decir que por más que intentes modificar los meta del sitio igual en buscadores aparecerá otra cosa.
Solución: Compra un dominio.

El dominio .tk esta muy mal posicionado en Google, mejor comprate un .com

Hola a todos.

Acabo de registrar un dominio .tk y sale en los buscadores y tablones de anuncios pero con otra descripción, sin embargo entras a la url y no aparece nada (el típico "no se encintra la página")

¿Alguien sabe por qué?

ah y lo de no se encuentra la pagina debe ser los dns intenta borrando el cache de tu navegador

Si salir no sale nada cuando entras al dominio (y veo hasta lógico que salga la información del registrador al hacerle whois), lo que sale es en los buscadores, tablones de anuncios y directorios pero con otra descripción.

Ejemplo: la web va a tratar de animales, sale en buscadores, tablones y directorios como empresa dedicasa a la construcción

- - - Actualizado - - -

ah y lo de no se encuentra la pagina debe ser los dns intenta borrando el cache de tu navegador

Si acabo de crear el dominio y agregarle los dns.

Como te dijeron antes, cómprate un dominio de primer nivel.
No obstante, si quieres experimentar un tiempo más con dominios gratuitos, opta por cu.cc, que permite la administración de las DNS y puedes integrarlo con Google Apps.

comprate el .com y olvidate del .tk
ese nic sirvio entre los años 1998 y 2004 ya despues bajaron los costos de los otros nic y ese quedo en la historia

mejor usa uno blogspot.com que un tk

los tk son para molestar no es nada serio google no lo toma en serio esos dominios

Para ésa página en particular no me interesa comprar un dominio.

Tengo agregadas mis dns. Pongo lo que me pasa en imágenes:

1. He registrado un dominio .tk y puesto mis dns ----> tk1.webp

2. En Buscadores, tablones de anuncios y directorios sale mi dominio pero con otra descripción ---> 1.webp

2.webp

Puede ser.... no estoy seguro, que el dominio haya sido utilizado antes y aun quede la descripcion.
Dale unos dias mas para ver si las cosas cambian.

Recuerdo cuando era novato en esto que usaba .tk era divertido tener tu propio dominio y presumirlo a tus amigos pero para fines practicos a menos que sea premium, no sirve.

Recuerdo cuando era novato en esto que usaba .tk era divertido tener tu propio dominio y presumirlo a tus amigos pero para fines practicos a menos que sea premium, no sirve.
Cierto, hace unos 6 años usaba un dominio .tk para la página "oficial" de un clan que lideraba en un juego en línea, jaja, me sentía un dios por tener un dominio "propio" :welcoming:

Puede ser.... no estoy seguro, que el dominio haya sido utilizado antes y aun quede la descripcion.
Dale unos dias mas para ver si las cosas cambian.

Sí, es lo que he pensado yo también.

He contactado con los administradores de los tablones y foros donde aparece y no hacen ni caso....🙁

Atrás