[Dudas]Empezar Como Blogger..!

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno yo tengo un foro pero queria empezar con esto de los blogs..

asi que me preguntaba de que creen ustedes que es mejor para empezar con un blog..

que plataforma , que tematica etc. espero sus sugerencias ya que pues como dije soy nuevo en esto..

de antemano gracias.

Si ya tienes experiencia como webmaster tira de una vez con Wordpress. Es de lo más poderoso y versátil que hay para el blogging y sirve además como plataforma para casi cualquier otro proyecto

¿En cuanto al tema? Esa es la pregunta del millón para muchos

Si ya tienes experiencia como webmaster tira de una vez con Wordpress. Es de lo más poderoso y versátil que hay para el blogging y sirve además como plataforma para casi cualquier otro proyecto

¿En cuanto al tema? Esa es la pregunta del millón para muchos

jeje gracias por tu sugerencia xD lo tendre en mente si me parece que wordpress esta mas completo para el blogging. toca esperar mas sugerencias gracias!

Para empezar lo mejor es Blogger, una vez que tienes experiencia con él, puede pensar en otras opciones.

La temática es algo muy personal, te aconsejo que busques algo que te guste

Para empezar lo mejor es Blogger, una vez que tienes experiencia con él, puede pensar en otras opciones.

La temática es algo muy personal, te aconsejo que busques algo que te guste

Gracias Seguire Resiviendo Propuestas Sobre La Plataforma Al Final Sera la Que mas Me Recomienden Con La Que Empezare.

Sobre La temática Pues la Verdad Lo Que Mas Me Gustaría es sobre películas/juegos descargas pues pero eso según veo pues atrae muchos problemas con adense y además en caso que aprueben la ley sopa pues no me convendria para nada..
Por Eso Estoy Buscando Sugerencias...

Gracias.

Hola!

Antes de empezar deberías plantearte: ¿por qué quieres ser blogger? Si te gusta escribir, es un entretenimiento divertido y con mucho trabajo puede llegar a ser rentable. Si tu principal motivación es ganar dinero, mejor dedícate a otra cosa.

Respecto a la temática, para tu primer blog elige lo que te guste. No importa que sea más o menos rentable, o que tenga más o menos tráfico. Si empiezas con una temática escogida por otros factores que no sean tu propia atracción por el tema, te vas a hartar muy pronto. Para tu primer blog olvídate de CPCs, tráfico, competencia... ya tendrás tiempo más adelante. Piensa que no todo es el dinero, tu primer blog es tu mejor inversión, porque es con la que vas a APRENDER.

Por último, si no tienes experiencia, te recomiendo Blogger como plataforma. Yo uso Blogger para todos mis blogs y la verdad es que estoy muy contento. Es cierto que no es tan flexible como WP, pero aún así se pueden crear blogs muy buenos, y tiene la ventaja de que al principio te tienes que preocupar de escribir y poco más. La plataforma no es un factor determinante, yo tengo blogs con más de 10k visitas diarias en Blogger y de momento no me planteo cambiar.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte con tus proyectos!

A pesar de haber leido en infinidad de ocaciones que Wordpress es mejor que Blogger por ser mas flexible, nunca he intentado usar Wordpress, en cambio Blogger me cae bien, nunca he tenido problemas para el blog en lo absoluto, metiendo un poco la mano en el html lo dejo como me gusta y lo conozco de memoria, asi que estoy a favor de Blogger. La eleccion es tuya y de nadie más, nosotros solo podemos dar nuestro punto de vista, espero que tengas suerte en tu nuevo camino como Blogger.

La tematica debe ser alguna que te guste... para escribir por placer y no por obligación... obviamente en Wordpress, es mas Profesional.

Atrás