Dudas para CPA

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

hace dos dias no sabia ni que existian los vps, y en todos los sitios que leo sobre CPA recomiendan utilizarlos en vez de compartidos. Pero leo sobre el tema y no entiendo mucho. No se cuantos dominios soportan los planes, ya que si hay que hacer varias ofertas no se si las soportara. Veo que hay algunos van con Linux, pero no se si se refiere que necesito un ordenador linux. Mucho lio. Así que si alguien me puede solucionar las dudas seria de agradecer.

Gracias

pues no veo la necesidad de usar vps para trabajar con cpa a menos que tengas que correr muchísimos sitios...

en mi caso en un solo compartido suelo montar varias landing pages,incluso hay personas que utilizan hosting normal, en mi caso uso hosting offshore para no tener líos legales :V

Dicen que carga mas rapido y ayudara a tener mejores conversiones.

Antes cuando youtube servia para el cpa utilizaban los vps para bajar vídeos de youtube y luego resubirlos mas rápido. yo nunca ocupe un vps pero lo leí en varias guías. :encouragement:

Yo tenia pensado empezar con un hosting compartido, pero como insiste la gente en pillar vps...

pues no veo la necesidad de usar vps para trabajar con cpa a menos que tengas que correr muchísimos sitios...

en mi caso en un solo compartido suelo montar varias landing pages,incluso hay personas que utilizan hosting normal, en mi caso uso hosting offshore para no tener líos legales :V

Buena respuesta =D!