Dudas referente a el tema de los mensajes de este foro

• Autor Autor EduardTovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardTovar

EduardTovar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero estén muy bien, tengo una duda y creo que es valida ya que, soy nuevo en el foro y no vi explicación, quisiera que alguien me pudiese explicar lo siguiente, el foro te da acceso a la sección de negocios, si cumples con 30dias de haberte registrado y con 30mensajes, mi pregunta es, los mensajes son los nuevos temas que abro, como este, los que respondo, es decir responder a otro tema o los que uno se manda con otros usuarios?

son los mensajes que comentas sin hacer spam, cuando abres una seccion interesante, cuando haces un tutorial

es exactamente como te ha explicado [MENTION=173630]evilk[/MENTION] son los mensajes que comentas en temas del foro, ya sean opiniones, recomendaciones, etc.
por cierto bienvenido seas al foro compañero

Es decir esto que haz comentado es un mensaje?

Gracias por tu buenas vibras

Es decir esto que haz comentado es un mensaje?

Gracias por tu buenas vibras

creo que los mensajes de esta categoria no cuentan porque son tomados como offtopic. pero hay categorias de este foro donde si dejas un comentario si cuenta como un mensaje. :sacadoonda:

creo que los mensajes de esta categoria no cuentan porque son tomados como offtopic. pero hay categorias de este foro donde si dejas un comentario si cuenta como un mensaje. :sacadoonda:

Efectivamente sólo cuentan en las temáticas destacadas... :estrellas:

[MENTION=205266]EduardTovar[/MENTION], saludos.

No, las respuestas y temas abiertos cuentan.

El problema es que en secciones como "fuera de tema", no cuentan esos mensajes.

Solo en determinadas secciones (como por ej. RRSS, sección de negocios, etc.) cuentan.

Exacto, hay secciones que cuentan como offtopic y no suman, y otras que si, es un error muy normal, me pasó lo mismo al entrar :carcajadas:

Entonces donde debo interactuar mas para poder subir de nivel? de antemano muchas gracias 🙂