AdSense Dudas sobre cobro de pago en Adsense

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Estoy confundido mi cuenta adsense ya fue verificada. Soy primiparo en adsense, la duda es en mi cuenta dice Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta, es decir que ya puedo cobrar en western unión o no? y otra cosa yo hice otra pregunta en el foro de como cobrar en western unión pero me dijeron que tenia que dar el numero que da adsense, de donde saco ese numero o que?

Hmmm creo que dejaron de pagar por wester union yo tambien no pude cobrar en Peru😛7: tengo que esperar asta el final de enero

No entiendo :ambivalence:

Si dice eso del 31 de diciembre, debes tener hace un buen rato ese código. Búscalo donde dice Ingresos Finales Información detallada en la pagina principal de tu cuenta Adsense, allí encuentras el codigo donde dice ultimo pago.

Entre donde me dijiste pero No lo veo por ningún lado. yo verifique la cuenta el día 27 de diciembre en la noche para ser mas exacto, será que hay algún problema o algo por el estilo.
Si dice eso del 31 de diciembre, debes tener hace un buen rato ese código. Búscalo donde dice Ingresos Finales Información detallada en la pagina principal de tu cuenta Adsense, allí encuentras el codigo donde dice ultimo pago.

En el lado derecho se encuentra la opcion de ingresos Finales, esto veras
0c2bd2b0c06ec72ead6816bf4cf7093d.png

Solo le das en informacion detallada y veras en la parte derecha Ultimo pago emito y solo le das click en Ver informacion en el historial de pago y veras el pago de adsense asi como el MTCN Para poder ir a cobrarlo a wester Union :encouragement:

722ca4ad5550c041057a6012b3724660.png

Un saludo!

si verificaste la cuenta hace 4 días, tu pago será a finales de enero.

LuisMedina15 tienes que observar eso justo cuando sale pago emitido, no se pero creo que solo sale eso x unos días, después se borra, nunca me eh fijado sinceramente.

Soy de Perú y cobro por wester union amigo [MENTION=3305]traviezo[/MENTION]

Estoy confundido mi cuenta adsense ya fue verificada. Soy primiparo en adsense, la duda es en mi cuenta dice Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta, es decir que ya puedo cobrar en western unión o no? y otra cosa yo hice otra pregunta en el foro de como cobrar en western unión pero me dijeron que tenia que dar el numero que da adsense, de donde saco ese numero o que?

el numero te lo adsense una vez envía el pago y en cuanto a la retención es que en tu perfil no tengas la opción "retener pagos" seleccionada.

Atrás