Dudas sobre configuración (AdminCP)

yodia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2009
Saludos, ultimamente he estado mirado mi foro y pues como está en inglés (No conseguí la traducción para la versión 3.8.2) se me dificulta llegar a modificar unas cosas...

Como por ejemplo el recuadro de los usuarios que están viendo el tema... O la otra opción de recuadro de texto para hacer mensajes (Que no sea la forma avanzada, como lo tiene este foro, aquel cuadro de texto en el que se necesita poner [ IMG ] [ / IMG ], etc etc)

Y pues esas son mis dos dudas, ¿en donde lo modifico? y pues les digo, el foro está en inglés, si me dan la ubicación en inglés, mucho mejor (;

De antemano, gracias.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Sobre el lenguaje español, mcloud lo había trabajado basándose en el primer trabajo de Elmer. Ahora por ciertas discrepancias y un supuesto abuso, ha retirado todas sus traducciones del foro.

Para utilizar el Editor de Texto Estándar, ve a:

AdminCP --> vBulletin Options --> vBulletin Options --> Message Posting Interface Options

En la primer opción (Enable Clickable Message Formatting Controls) seleccionas a la derecha en los 3 menús desplegables la opción 2, osea 'Enable Standard Controls'.

Para visualizar a los usuarios que están leyendo un tema, ve a:

AdminCP --> vBulletin Options --> vBulletin Options --> Thread Display Options (showthread)

Y en la primer opción (Show Users Browsing Threads) marcas la opción 3, osea 'Yes, Alphabetical Listing to members only'

Saludos cordiales!!