Dudas sobre configuración (AdminCP)

• Autor Autor yodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yodia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, ultimamente he estado mirado mi foro y pues como está en inglés (No conseguí la traducción para la versión 3.8.2) se me dificulta llegar a modificar unas cosas...

Como por ejemplo el recuadro de los usuarios que están viendo el tema... O la otra opción de recuadro de texto para hacer mensajes (Que no sea la forma avanzada, como lo tiene este foro, aquel cuadro de texto en el que se necesita poner [ IMG ] [ / IMG ], etc etc)

Y pues esas son mis dos dudas, ¿en donde lo modifico? y pues les digo, el foro está en inglés, si me dan la ubicación en inglés, mucho mejor (;

De antemano, gracias.

Sobre el lenguaje español, mcloud lo había trabajado basándose en el primer trabajo de Elmer. Ahora por ciertas discrepancias y un supuesto abuso, ha retirado todas sus traducciones del foro.

Para utilizar el Editor de Texto Estándar, ve a:

AdminCP --> vBulletin Options --> vBulletin Options --> Message Posting Interface Options

En la primer opción (Enable Clickable Message Formatting Controls) seleccionas a la derecha en los 3 menús desplegables la opción 2, osea 'Enable Standard Controls'.

Para visualizar a los usuarios que están leyendo un tema, ve a:

AdminCP --> vBulletin Options --> vBulletin Options --> Thread Display Options (showthread)

Y en la primer opción (Show Users Browsing Threads) marcas la opción 3, osea 'Yes, Alphabetical Listing to members only'

Saludos cordiales!!

Atrás