Dudas sobre derechos de autor en videos de YouTube compartidos en Facebook

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando548

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si saco un video de youtube pero de creative commons, tambien puede tener copy? Puedo compartir videos monetizados en grupos de facebook?
Agradezco sus comentarios

Última edición:
Dicen que no

No lo publiques tal cual.
Ten creatividad y añadele cositas como letras, emojis, y cambia algunas secuencias de video...Recuerda que entre las politicas de facebook esta la de agregarle valor a un material, que no necesariamente debe ser grabado por ti,..

Gracias por la recomendación !!

Puede cambiar la música y ponerle una de las que te proporciona Fecebook

No compartas en grupos ni hagas publicaciones cruzadas con páginas que no sean tuyas (y si son tuyas, haz cruzadas muy limitadas, una vez al día máximo) y haz Facebook Ads. Es lo más seguro!

Lo digo por experiencia cualquier vídeo de youtube sirve pero ojo modifiquen le el sonido y inserten un logo como de s}u sitio...........en el caso de las pelis y anime solo quiten le los creditos, face es mas razonable así q en youtube ni porque le pongan marcos o decorativos te tumban y te marcan copy así sea lo que hagas por eso grandes youtubers se están retirando de la plataforma porque por todo están tumbando y marcando............yo tengo un sitio de anime y todo va viento en popa comenze con pelis y es mas rápido cumplir los requisitos ojo las pelis deben ser del 2000 hacia atrás.........en you me tumbo uno con bastantes subs sin decir nada.....

1590313539389.webp

Atrás