mauriciou
1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, gracias por entrar a mi post, quisiera preguntarles si alguien utiliza el DFP de Google, ya que el día de hoy me invitaron a formar parte de ellos, y a mostrar publicidades del tipo de 400x300 y personalizadas, pero tengo muchas dudas, ya que no entiendo mucho el panel, y quisiera saber si alguien de ustedes lo esta utilizando, ademas ya encontré la opción de visualizar las ganancias del bloque que implemente, pero mi duda es: esas ganancias se acumulan en adsense, o como se pasan o como se reflejan?.
También se pueden mostrar muchos tipos de publicidad, pero no entiendo como realizar las campañas, también puedo modificar cuanto cobro por impresiones, clics,etc. Pero al igual sigo muy perdido, espero y alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
También se pueden mostrar muchos tipos de publicidad, pero no entiendo como realizar las campañas, también puedo modificar cuanto cobro por impresiones, clics,etc. Pero al igual sigo muy perdido, espero y alguien me pueda ayudar, muchas gracias.