JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, viendo este modelo de negocio, me surgieron varias dudas, espero puedan responderme aquellos que ya han tenido sus propias tiendas o tengan experiencia :encouragement:
Bueno, empecemos...
Qué tipo de páginas o tiendas chinas utilizan para re-vender sus productos?
Si después de llegar a la casa del cliente, x producto no funciona, ¿Qué hacen? Las tiendas chinas dan garantía? Cómo lo devolverían a china el producto?
Se qu los productos chinos tardan en llegar un mes o más, ¿ese tiempo espera el cliente? Me refiero, les avisan qu tardará más de un mes el producto en llegar?
Qué plataforma utilizan, shopify, prestashop, etc?
¿Se requiere alguna inversión para comenzar? y de serlo, ¿Cuánto?
En sí, ¿Qué se necesita para hacer dropshiping?
Ojalá puedan ayudarme que estoy queriendo montar un negocio/proyecto y esto se me hace muy interesante :encouragement:
Bueno, empecemos...
Qué tipo de páginas o tiendas chinas utilizan para re-vender sus productos?
Si después de llegar a la casa del cliente, x producto no funciona, ¿Qué hacen? Las tiendas chinas dan garantía? Cómo lo devolverían a china el producto?
Se qu los productos chinos tardan en llegar un mes o más, ¿ese tiempo espera el cliente? Me refiero, les avisan qu tardará más de un mes el producto en llegar?
Qué plataforma utilizan, shopify, prestashop, etc?
¿Se requiere alguna inversión para comenzar? y de serlo, ¿Cuánto?
En sí, ¿Qué se necesita para hacer dropshiping?
Ojalá puedan ayudarme que estoy queriendo montar un negocio/proyecto y esto se me hace muy interesante :encouragement: